El Comité de Prevención de la Tortura se reúne con dirigente social de Quitilipi

El presidente del Comité de Prevención de la Tortura, Otros Tratos y Penas Crueles, Inhumanos y/o Degradantes Silvio Del Balzo mantiene un encuentro con Armando Centurión, dirigente social de Quitilipi. Coordinan la prevención de la violencia institucional en el interior de la provincia del Chaco.

Actualidad - Provincia
Comite-de-Prevencion-de-laTortura-Armando-Centurion-20-01-15-11
Silvio del Balzo, presidente de la Comisión de Prevención de la Tortura, con el dirigente social, Armando Centurión

El presidente del Comité de Prevención de la Tortura, Otros Tratos y Penas Crueles, Inhumanos y/o Degradantes Silvio Del Balzo mantuvo una reunión con el dirigente social de Quitilipi, Armando Centurión

 

 

El encuentro tuvo como eje coordinar el trabajo en conjunto sobre la prevención de la violencia institucional en el interior de la provincia del Chaco.

 

 

En este sentido, a raíz de la problemática de las persecuciones y hostigamiento que reciben, se organizó una agenda de reuniones con los distintos referentes de las organizaciones.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.