El Comité de Prevención de la Tortura se reúne con dirigente social de Quitilipi

El presidente del Comité de Prevención de la Tortura, Otros Tratos y Penas Crueles, Inhumanos y/o Degradantes Silvio Del Balzo mantiene un encuentro con Armando Centurión, dirigente social de Quitilipi. Coordinan la prevención de la violencia institucional en el interior de la provincia del Chaco.

Actualidad - Provincia
Comite-de-Prevencion-de-laTortura-Armando-Centurion-20-01-15-11
Silvio del Balzo, presidente de la Comisión de Prevención de la Tortura, con el dirigente social, Armando Centurión

El presidente del Comité de Prevención de la Tortura, Otros Tratos y Penas Crueles, Inhumanos y/o Degradantes Silvio Del Balzo mantuvo una reunión con el dirigente social de Quitilipi, Armando Centurión

 

 

El encuentro tuvo como eje coordinar el trabajo en conjunto sobre la prevención de la violencia institucional en el interior de la provincia del Chaco.

 

 

En este sentido, a raíz de la problemática de las persecuciones y hostigamiento que reciben, se organizó una agenda de reuniones con los distintos referentes de las organizaciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01

Zdero se reúne con Adorni y Santilli

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Lo más visto