El Comité de Prevención de la Tortura se reúne con dirigente social de Quitilipi

El presidente del Comité de Prevención de la Tortura, Otros Tratos y Penas Crueles, Inhumanos y/o Degradantes Silvio Del Balzo mantiene un encuentro con Armando Centurión, dirigente social de Quitilipi. Coordinan la prevención de la violencia institucional en el interior de la provincia del Chaco.





Comite-de-Prevencion-de-laTortura-Armando-Centurion-20-01-15-11
Silvio del Balzo, presidente de la Comisión de Prevención de la Tortura, con el dirigente social, Armando Centurión

El presidente del Comité de Prevención de la Tortura, Otros Tratos y Penas Crueles, Inhumanos y/o Degradantes Silvio Del Balzo mantuvo una reunión con el dirigente social de Quitilipi, Armando Centurión

 

 

El encuentro tuvo como eje coordinar el trabajo en conjunto sobre la prevención de la violencia institucional en el interior de la provincia del Chaco.

 

 

En este sentido, a raíz de la problemática de las persecuciones y hostigamiento que reciben, se organizó una agenda de reuniones con los distintos referentes de las organizaciones.

Te puede interesar

Mujeres al Frente insta a la organización del trabajo

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, insta a potenciar la organización de quiénes están todos los días en un territorio. Considera que es normal no tener infectados si están controlando y previniendo todos los días.   

Marcela-Acunia-20-06-23-01

Mujeres al Frente homenajea a los padres de Socialistas Unidos Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano hacen entrega de presentes a los papás de esta organización, ante la reciente celebración del Día del Padre. Así es que hace el reconocimiento a obreros, porteros, enfermeros y profesores, en una jornada cargada de emoción.

Día del Padre en el barrio Emerenciano