Romero: "Necesitamos cambiar el rumbo de la Argentina"

La aspirante a diputada nacional por Consenso Federal, Natalia Romero, espera “una jornada democrática con mucha participación”. Afirma que “necesitamos cambiar el rumbo de la Argentina”. 

Elecciones 2.019 27 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Natalia-Romero-01
Candidata a diputada nacional por Consenso Federal, Natalia Romero

En el marco de una nueva jornada electoral, votó en el barrio San Cayetano. la candidata a diputada nacional Natalia Romero. La postulante de Consenso Federal expresó  “esperamos una jornada con participación y democracia. Necesitamos cambiar el rumbo de la Argentina".

 

 

"Quiero agradecer a todas las personas que integran nuestro espacio, por mantener firmes sus convicciones y que se suman hoy a contribuir con la democracia cuidando los votos. También un agradecimiento a vecinos y vecinas que reconocen el trabajo que hacemos día a día en los barrios" expresó Romero.

 

 

En cuanto al binomio presidencial que acompaña, Romero aseguró estar segura de que “son dos personas capaces de resolver los grandes problemas económicos que sufre la gente hoy”.

 

Te puede interesar

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Zdero convoca a "defender la democracia"

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, sufraga en la EGB Nº336 “Enrique Banchs” de Resistencia. Insta a “defender la democracia” en esa jornada electoral.

Leandro-Zdero-Votacion-19-10-27-03

Andrés López: "Esto es una herencia que nos dejaron nuestros mayores"

El postulante a intendente de Resistencia por el Frente Integrador, Andrés Héctor López, emite su sufragio en la mesa Nº 23 del Colegio Don Bosco de Resistencia. Insta a los ciudadanos a que se expresen con el voto, remarcando que “esto es una herencia que nos dejaron los mayores”.

Andres-Hector-Lopez-01