Romero: "Necesitamos cambiar el rumbo de la Argentina"

La aspirante a diputada nacional por Consenso Federal, Natalia Romero, espera “una jornada democrática con mucha participación”. Afirma que “necesitamos cambiar el rumbo de la Argentina”. 
Elecciones 2.019
Natalia-Romero-01
Candidata a diputada nacional por Consenso Federal, Natalia Romero

En el marco de una nueva jornada electoral, votó en el barrio San Cayetano. la candidata a diputada nacional Natalia Romero. La postulante de Consenso Federal expresó  “esperamos una jornada con participación y democracia. Necesitamos cambiar el rumbo de la Argentina".

 

 

"Quiero agradecer a todas las personas que integran nuestro espacio, por mantener firmes sus convicciones y que se suman hoy a contribuir con la democracia cuidando los votos. También un agradecimiento a vecinos y vecinas que reconocen el trabajo que hacemos día a día en los barrios" expresó Romero.

 

 

En cuanto al binomio presidencial que acompaña, Romero aseguró estar segura de que “son dos personas capaces de resolver los grandes problemas económicos que sufre la gente hoy”.

 

Últimas noticias
Guanacos-26-06-25-02

El guanaco regresa al Chaco tras más de un siglo de ausencia

Chaco On Line
Sociedad
Tras 110 años de extinción en la región, la especie reubica su hogar en el Parque Nacional El Impenetrable gracias a un esfuerzo conjunto entre organismos públicos y la fundación Rewilding Argentina. Este ambicioso operativo de traslado desde la Patagonia marca el inicio de la restauración ecológica del monte chaqueño.
Te puede interesar
Gustavo-Martinez-voto-01

Gustavo Martínez: "Tuvimos una elección ejemplar"

Elecciones 2.019
El candidato a intendente de Resistencia por CER Para Todos, Gustavo Martínez, emite su voto a las 17.45 en la EGB Nº 880 “Justo Farías” del barrio Santa Inés. "Fue una elección ejemplar, sin , sin ningún inconveniente en las más de 800 mesas de Resistencia”.
Lo más visto
Guanacos-26-06-25-02

El guanaco regresa al Chaco tras más de un siglo de ausencia

Chaco On Line
Sociedad
Tras 110 años de extinción en la región, la especie reubica su hogar en el Parque Nacional El Impenetrable gracias a un esfuerzo conjunto entre organismos públicos y la fundación Rewilding Argentina. Este ambicioso operativo de traslado desde la Patagonia marca el inicio de la restauración ecológica del monte chaqueño.