Andrés López: "Esto es una herencia que nos dejaron nuestros mayores"

El postulante a intendente de Resistencia por el Frente Integrador, Andrés Héctor López, emite su sufragio en la mesa Nº 23 del Colegio Don Bosco de Resistencia. Insta a los ciudadanos a que se expresen con el voto, remarcando que “esto es una herencia que nos dejaron los mayores”.

Elecciones 2.019
Andres-Hector-Lopez-01
El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador, Andrés Héctor López

Andrés Héctor López, candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador, emite su voto en el Colegio Don Bosco de Resistencia, en la mesa Nº 23. “Pido a todos los ciudadanos que se expresen con el voto, ya que esto es una herencia que nos dejaron los mayores, que costó sangre, sacrificio y dolor al pueblo argentino”.

 

 

A las 11. 30, López se acerca a la mesa 23 del Colegio Don Bosco para sufragar y luego es consultado por Chaco On Line por cómo vive estas elecciones nacionales expresó: “Lo vivo con una intensidad mayúscula, dado que soy parte de la generación que perdió de poder expresarse del voto, y soy también de la misma generación que luchó para recuperar la democracia. Por lo tanto, le pido a todos los ciudadanos que se expresen con el voto dado. En ese sentido reflexionó: “esto es una herencia que nos dejaron los mayores, que costó sangre, sacrificio y  dolor al pueblo argentino.  Muchos militantes han perdido su vida, así que creo que este día es  la expresión más pura que tenemos los ciudadanos para elegir las autoridades que nos van a gobernar por los próximos cuatro años.

 

En lo que respecta a la fiscalización, López señaló que “como Frente Integrador estamos compuesto por diferentes fuerzas y  decidimos dejarles a que cada integrante de nuestra agrupación que decida”.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.