Andrés López: "Esto es una herencia que nos dejaron nuestros mayores"

El postulante a intendente de Resistencia por el Frente Integrador, Andrés Héctor López, emite su sufragio en la mesa Nº 23 del Colegio Don Bosco de Resistencia. Insta a los ciudadanos a que se expresen con el voto, remarcando que “esto es una herencia que nos dejaron los mayores”.





Andres-Hector-Lopez-01
El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador, Andrés Héctor López

Andrés Héctor López, candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador, emite su voto en el Colegio Don Bosco de Resistencia, en la mesa Nº 23. “Pido a todos los ciudadanos que se expresen con el voto, ya que esto es una herencia que nos dejaron los mayores, que costó sangre, sacrificio y dolor al pueblo argentino”.

 

 

A las 11. 30, López se acerca a la mesa 23 del Colegio Don Bosco para sufragar y luego es consultado por Chaco On Line por cómo vive estas elecciones nacionales expresó: “Lo vivo con una intensidad mayúscula, dado que soy parte de la generación que perdió de poder expresarse del voto, y soy también de la misma generación que luchó para recuperar la democracia. Por lo tanto, le pido a todos los ciudadanos que se expresen con el voto dado. En ese sentido reflexionó: “esto es una herencia que nos dejaron los mayores, que costó sangre, sacrificio y  dolor al pueblo argentino.  Muchos militantes han perdido su vida, así que creo que este día es  la expresión más pura que tenemos los ciudadanos para elegir las autoridades que nos van a gobernar por los próximos cuatro años.

 

En lo que respecta a la fiscalización, López señaló que “como Frente Integrador estamos compuesto por diferentes fuerzas y  decidimos dejarles a que cada integrante de nuestra agrupación que decida”.

Te puede interesar

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01

COVID- 19: Promueven Reparación Económica destinada a familiares de víctimas trabajadores de salud, policías o bomberos

Legisladores del Frente Integrador, Jaime Parra Moreno; Clara Pérez Otazu junto a las justicialistas Jessica Ayala y Liliana Spoljaric promueven una reparación económica para familiares de trabajadores de salud, policías y bomberos, que hubieren fallecido por el COVID- 19. Sería el equivalente de diez salarios mínimo vital y móvil, vigentes al momento del efectivo cobro, y percibido por única vez

Parra-Moreno-Otazu-Jesisa-Ayala-Liliana-Spoljaric-20-07-01-01