
Andrés López: "Esto es una herencia que nos dejaron nuestros mayores"

Andrés Héctor López, candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador, emite su voto en el Colegio Don Bosco de Resistencia, en la mesa Nº 23. “Pido a todos los ciudadanos que se expresen con el voto, ya que esto es una herencia que nos dejaron los mayores, que costó sangre, sacrificio y dolor al pueblo argentino”.
A las 11. 30, López se acerca a la mesa 23 del Colegio Don Bosco para sufragar y luego es consultado por Chaco On Line por cómo vive estas elecciones nacionales expresó: “Lo vivo con una intensidad mayúscula, dado que soy parte de la generación que perdió de poder expresarse del voto, y soy también de la misma generación que luchó para recuperar la democracia. Por lo tanto, le pido a todos los ciudadanos que se expresen con el voto dado. En ese sentido reflexionó: “esto es una herencia que nos dejaron los mayores, que costó sangre, sacrificio y dolor al pueblo argentino. Muchos militantes han perdido su vida, así que creo que este día es la expresión más pura que tenemos los ciudadanos para elegir las autoridades que nos van a gobernar por los próximos cuatro años.
En lo que respecta a la fiscalización, López señaló que “como Frente Integrador estamos compuesto por diferentes fuerzas y decidimos dejarles a que cada integrante de nuestra agrupación que decida”.


Blanc exige blindar los fondos de las PASO para abastecer al hospital Pediátrico

El Centro Cultural Nordeste lanza la convocatoria regional para transformar cuentos en puestas teatrales

Festival La Gota Gorda: el clown independiente del NEA despliega su magia en Resistencia

APTASCh convoca a una masiva movilización por salarios de pobreza y crisis en el sector estatal
La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) llama a una masiva movilización multisectorial contra la precarización laboral y los bajos sueldos estatales. Los sindicatos exigen respuestas urgentes frente a un escenario económico crítico que golpea con fuerza a los trabajadores públicos.

Gustavo Martínez, intendente electo de Resistencia: "Lo que primó fue el acompañamiento de la política multipartidaria"
Elecciones 2.019





