Andrés López: "Esto es una herencia que nos dejaron nuestros mayores"

El postulante a intendente de Resistencia por el Frente Integrador, Andrés Héctor López, emite su sufragio en la mesa Nº 23 del Colegio Don Bosco de Resistencia. Insta a los ciudadanos a que se expresen con el voto, remarcando que “esto es una herencia que nos dejaron los mayores”.

Elecciones 2.019 27 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Andres-Hector-Lopez-01
El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador, Andrés Héctor López

Andrés Héctor López, candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador, emite su voto en el Colegio Don Bosco de Resistencia, en la mesa Nº 23. “Pido a todos los ciudadanos que se expresen con el voto, ya que esto es una herencia que nos dejaron los mayores, que costó sangre, sacrificio y dolor al pueblo argentino”.

 

 

A las 11. 30, López se acerca a la mesa 23 del Colegio Don Bosco para sufragar y luego es consultado por Chaco On Line por cómo vive estas elecciones nacionales expresó: “Lo vivo con una intensidad mayúscula, dado que soy parte de la generación que perdió de poder expresarse del voto, y soy también de la misma generación que luchó para recuperar la democracia. Por lo tanto, le pido a todos los ciudadanos que se expresen con el voto dado. En ese sentido reflexionó: “esto es una herencia que nos dejaron los mayores, que costó sangre, sacrificio y  dolor al pueblo argentino.  Muchos militantes han perdido su vida, así que creo que este día es  la expresión más pura que tenemos los ciudadanos para elegir las autoridades que nos van a gobernar por los próximos cuatro años.

 

En lo que respecta a la fiscalización, López señaló que “como Frente Integrador estamos compuesto por diferentes fuerzas y  decidimos dejarles a que cada integrante de nuestra agrupación que decida”.

Te puede interesar

El Frente Integrador finaliza su campaña para las elecciones municipales

El Frente Integrador, que lleva a Andrés López como candidato a intendente finalizará su actividad de campaña para la elección municipal, con un acto en avenida Alberdi 1.944, que comenzará a las 21 horas. Subraya que “en los días restantes tendremos tiempo para decidir entre los mismos de siempre y nosotros”.

Frente-Integrador-Garcia-Plichta-Picon-Lopez-19-10-23-01

Zdero convoca a "defender la democracia"

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, sufraga en la EGB Nº336 “Enrique Banchs” de Resistencia. Insta a “defender la democracia” en esa jornada electoral.

Leandro-Zdero-Votacion-19-10-27-03