Profundizan las medidas de fuerza en el Instituto de Cultura

Los trabajadores del Instituto de Cultura del Chaco profundizan la medida fuerza, con la convocatoria por parte de la Asociación de Trabajadores del Estado a paro por 96 horas. Tendrá efecto el sábado 5, domingo 6, lunes 7 y martes 8.
Actualidad - Provincia
ATE-Instituto-de-Cultura-19-10-04-01
Notificación de la convocatoria a paro por 96 horas, en el Instituto de Cultura del Chaco

La Asociación Trabajadores del Estado definió convocar a paro por 96 horas, en el área del Instituto de Cultura del Chaco. La medida se concretará el sábado 5, domingo 6, lunes 7 y martes 8.

 

Los motivos del reclamo son:

Pase a planta de todos los trabajadores precarizados del Instituto de Cultura del Chaco.

Urgente equiparación salarial de todos los trabajadores precarizados del Instituto de Cultura del Chaco.

Cese de persecución y hostigamiento así como el sometimiento de los trabajadores a condiciones que violan las condiciones de dignidad y equidad (artículo 14 Bis de la Constitución Nacional).

Actualización de las bonificaciones para todos los trabajadores de planta permanente del Instituto de Cultura del Chaco.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Dia-Mundial-del-Perro-26-07-21-01

Día Mundial del Perro: la ciencia confirma el impacto positivo de la convivencia con mascotas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Día Mundial del Perro destaca la profunda influencia que tienen estos animales en la salud física y emocional de sus tutores, impulsando a millones de personas a fortalecer el vínculo a través de la socialización consciente. Especialistas subrayan que acompañar a las mascotas en el descubrimiento del entorno mejora su confianza y consolida una relación basada en el bienestar mutuo.
 
Lo más visto
Festejos-Argentina-Inglaterra-26-07-16-02

Chaco celebra la clasificación a la final del Mundial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Más de 95.000 personas se congregan en la plaza 25 de Mayo de Resistencia y diversos puntos de la provincia para festejar la clasificación de la Selección Nacionala la final del Mundial. El Gobierno provincial destaca el comportamiento ejemplar de la ciudadanía y el éxito del operativo preventivo desplegado por las fuerzas de seguridad.