Del Caño sostiene que hay un intento de polarizar la elección

El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás del Caño, afirma que hay un intento de mostrar como si hubiese solo dos opciones. Asegura que la izquierda unida es la expresión para todos aquellos que quieran manifestar rechazo a las políticas que está llevando este Gobierno.

PO-Nicolas-del-Canio-19-08-01-01
El precandidato a presidente, Nicolás del Caño, con los candidatos locales

Hoy, el precandidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores- Unidad, Nicolás del Caño, ofreció una conferencia de prensa junto a los candidatos locales del Partido Obrero. En este marco, expresó: “Hay un intento de tratar de mostrar como si hubiese sólo dos opciones, una especie de adelanto de un balotaje o segunda vuelta, pero acá hay una PASO, donde la izquierda unida es la expresión para todos aquellos que quieran manifestar el rechazo a la política que está llevando adelante este Gobierno. Hoy las encuestas están tratando de seguir el juego de esta maniobra de hiperpolarizar la elección", pero afirmó que "hay un espacio de importantes sectores que quieren mantener el apoyo a la izquierda".

 

 

Por su parte, Aurelio Díaz, diputado provincial y candidato a gobernador en las elecciones provinciales del 29 de septiembre, comentó: “estamos en la peor situación desde hace mucho tiempo, en las salitas de los barrios faltan todos los insumos para poder brindar un servicio de calidad y a los médicos y enfermeros se les paga una miseria. Necesitamos desarrollar un gran movimiento de lucha, una gran organización que pueda fijar las prioridades, viviendas para las miles de familias que no tienen nada, con la construcción de viviendas generamos trabajo y comienza una rueda positiva para transformar la provincia y el país, pero por supuesto que para esto hace falta terminar con la tutela con el FMI”

 

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Cristaldo: "Es fundamental la contención a la infancia"

La legisladora provincial del bloque Scalabrini Ortiz, Gladis Cristaldo participa de la inauguración de la ampliación del CIFF Nº 10 Germán Berdieles. Tras el acto, considera fundamental la contención a la infancia “para darles los lugares adecuados para poder aprender y desarrollarse”.   

inauguracion-ampliacion-CIFF-German-Berdiales-01

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Asumen Nancy Mosqueda y Gustavo Morales al frente del hospital Perrando

El Ministerio de Salud Pública del Chaco designa en forma temporal de Nancy Mosqueda y Gustavo Morales en los cargos principales del directorio del hospital Julio C. Perrando de Resistencia. Esta designación se lleva a cabo con el fin de dar continuidad al trabajo coordinado y por el resguardo del personal de salud. 

Nancy-Mosqueda-Gustavo-Morales-20-03-30-101