Pertenencia Justicialista respalda a Peppo

El dirigente de Pertenencia Justicialista, Leandro Rodríguez, recorre los barrios Familias Unidas, Felipe Bittel y Nueva Esperanza. En ese marco, subraya el respaldo para el actual gobernador.

Rumbo a las elecciones 2.019
PJ-Leandro-Rodriguez-19-07-10-01
Recorrida de Leandro Paredes, referente de Petenencia Justicialista

El referente de Pertenencia Justicialista, Leandro Rodríguez recorrió los barrios Familias Unidas, Felipe Bittel y Nueva Esperanza, acompañado de militantes y vecinos de la zona. “Los militantes somos los verdaderos protagonistas en esta coyuntura electoral, conocemos los barrios y sus necesidades”, enfatizó.

 

 

En este sentido, remarcó que el “apoyo incondicional será para actual gobernador y lo va tener siempre”. Aseguró que se trabajará en cada barrio para obtener el triunfo en agosto de la fórmula presidencial Fernández- Fernández, y de la lista que encabeza el gobernador como senador.

 

 

"No necesitamos de nadie para organizarnos y salir a tocar puerta por puerta, recorrer localidad por localidad y escuchar al pueblo chaqueño, es nuestro deber como militantes y obligación como peronista salir construir el triunfo del peronismo a nivel nacional y provincial acompañando a nuestro gobernador”, sostuvo. En el tramo final, disparó: “Con boletas largas o cortas, nosotros estamos preparados”.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.