Pertenencia Justicialista respalda a Peppo

El dirigente de Pertenencia Justicialista, Leandro Rodríguez, recorre los barrios Familias Unidas, Felipe Bittel y Nueva Esperanza. En ese marco, subraya el respaldo para el actual gobernador.

Rumbo a las elecciones 2.019 22 de julio de 2019



PJ-Leandro-Rodriguez-19-07-10-01
Recorrida de Leandro Paredes, referente de Petenencia Justicialista

El referente de Pertenencia Justicialista, Leandro Rodríguez recorrió los barrios Familias Unidas, Felipe Bittel y Nueva Esperanza, acompañado de militantes y vecinos de la zona. “Los militantes somos los verdaderos protagonistas en esta coyuntura electoral, conocemos los barrios y sus necesidades”, enfatizó.

 

 

En este sentido, remarcó que el “apoyo incondicional será para actual gobernador y lo va tener siempre”. Aseguró que se trabajará en cada barrio para obtener el triunfo en agosto de la fórmula presidencial Fernández- Fernández, y de la lista que encabeza el gobernador como senador.

 

 

"No necesitamos de nadie para organizarnos y salir a tocar puerta por puerta, recorrer localidad por localidad y escuchar al pueblo chaqueño, es nuestro deber como militantes y obligación como peronista salir construir el triunfo del peronismo a nivel nacional y provincial acompañando a nuestro gobernador”, sostuvo. En el tramo final, disparó: “Con boletas largas o cortas, nosotros estamos preparados”.

 

Te puede interesar

El Frente Integrador finaliza su campaña para las elecciones municipales

El Frente Integrador, que lleva a Andrés López como candidato a intendente finalizará su actividad de campaña para la elección municipal, con un acto en avenida Alberdi 1.944, que comenzará a las 21 horas. Subraya que “en los días restantes tendremos tiempo para decidir entre los mismos de siempre y nosotros”.

Frente-Integrador-Garcia-Plichta-Picon-Lopez-19-10-23-01

Zdero: “Basta de bolsas de arena y casas arruinadas”

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, pide que se termine con el mecanismo de poner bolsas de arena ante las inundaciones, con el perjuicio que esto significa. Asegura que de ser electo hará las obras para no sufrir las inundaciones.  

Leandro-Zdero-obras-hidricas-para-Resistencia-19-11-05-01