Frente para la Victoria

Maria-Ines-Pilatti-Vergara-03

Pilatti Vergara: "La degradación de la Justicia y el Estado de Derecho llegó a límites extremos impensados"

Actualidad - Provincia

La senadora María Inés Pilatti Vergara afirma que “la degradación de la Justicia y el Estado de Derecho llegó a límites extremos impensados”, durante la sesión preparatoria de la Cámara Alta del Congreso. Sostiene que quienes formaron parte del gobierno anterior "nos encontramos en ´libertad condicional´, en la mira, a punto de tiro, ante cualquier acto u expresión que pudiera molestar a Mauricio Macri y asociados”.

Lucila-Masin-Trabajadores-de-Salud-Mental-18-08-28-01

Salud Mental: Preocupación ante despidos

Actualidad - Provincia

La diputada nacional Lucila Masín se reúne con trabajadores de Salud Mental, organismos de derechos humanos, colectivo de familiares y usuarios de los servicios. Buscan alternativas a los despidos que se producen en el área nacional destinada a atender esta problemática.

Vacuna-contra-la-meningitis-01

Meningitis: Indagan sobre la provisión de vacunas

Actualidad - Provincia

La diputada nacional Analía Rach Quiroga pretende conocer la situación de provisión de vacunas contra la meningitis, a través de un proyecto de Resolución. También quiere saber si está incluida la vacuna correspondiente al serotipo “B”, que en el ámbito comercial tiene un costo de entre 9 mil y 12 mil pesos.

Lo más visto
Caso-Cecilia-Audiencia-de-seleccion-de-jurados (dia-tres)-25-10-30-02

Caso Cecilia: Queda conformado el jurado popular

Alejandro Vargas

Queda conformado el jurado popular en el caso Cecilia Strzyzowski, en el tercer día de audiencia en el Centro de Convenciones Gala. Este viernes 31, continuará el juicio, en el Centro de Estudios Judiciales.