Agustín Rossi disertará este viernes 15, en Resistencia

El diputado nacional Agustín Rossi estará el viernes 15, en Resistencia para ofrecer una disertación acerca de la “Actualidad Nacional”. Para tratar este tema, estará desde las 10, en avenida 9 de Julio 359.

Actualidad - Provincia
Agustin-Rossi-01
Diputado nacional Agustín Rossi Diputado nacional Agustín Rossi

El actual diputado nacional y precandidato a presidente de la Nación, Agustín Rossi estará este viernes 15 ,en Resistencia, oportunidad en la que abordará la temática “Actualidad Nacional”. Por este motivo, brindará una conferencia de prensa -desde las 10- en Librería de la Paz, ubicada en avenida 9 de Julio 359.

 

 

Rossi es diputado nacional por la provincia de Santa Fe, cargo que antes había desempeñado en el período 2.005-2.013. Además es el jefe de la bancada del Frente para la Victoria-Partido Justicialista en la Cámara de Diputados.

 

 

Anteriormente fue ministro de Defensa de la Nación durante el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre mayo de 2013 y diciembre de 2.015. Además, fue precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe en 2.007 y candidato en 2.011.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.