Agustín Rossi disertará este viernes 15, en Resistencia

El diputado nacional Agustín Rossi estará el viernes 15, en Resistencia para ofrecer una disertación acerca de la “Actualidad Nacional”. Para tratar este tema, estará desde las 10, en avenida 9 de Julio 359.

Provincia 14 de marzo de 2019



Agustin-Rossi-01
Diputado nacional Agustín Rossi Diputado nacional Agustín Rossi

El actual diputado nacional y precandidato a presidente de la Nación, Agustín Rossi estará este viernes 15 ,en Resistencia, oportunidad en la que abordará la temática “Actualidad Nacional”. Por este motivo, brindará una conferencia de prensa -desde las 10- en Librería de la Paz, ubicada en avenida 9 de Julio 359.

 

 

Rossi es diputado nacional por la provincia de Santa Fe, cargo que antes había desempeñado en el período 2.005-2.013. Además es el jefe de la bancada del Frente para la Victoria-Partido Justicialista en la Cámara de Diputados.

 

 

Anteriormente fue ministro de Defensa de la Nación durante el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre mayo de 2013 y diciembre de 2.015. Además, fue precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe en 2.007 y candidato en 2.011.

 

Te puede interesar

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01

Sager: La Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda”

El presidente de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, dice que espera el acompañamiento para la mayoría de los proyectos de leyes que envió el Ejecutivo. Reafirma la importancia de la aprobación de la Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda, precisamente con el aval del voto popular, que le permite poder gobernar”.                          

Hugo-Sager-01