Rodrigo Ocampo exhorta a la construcción de un frente político con construcción nacional

El concejal Rodrigo Ocampo alienta la construcción de un frente político, con una base ciudadana y fuerte conciencia nacional. Destaca a Jorge Capitanich en el liderazo, y propone que gobierne con una nueva generación.

Actualidad - Ciudad
Rodrigo-Ocampo-04
Concejal Rodrigo Ocampo

 

El concejal Rodrigo Ocampo volvió a cuestionar la política del gobierno nacional al asegurar que “la provincia del Chaco está más endeudada que en 2.015, con serios problemas financieros, educativos y energéticos". 

 

 

"Macri lleva a todas las provincias del interior al mismo destino, el neoliberalismo solo genera crisis”, apuntó. A lo que seguidamente consideró que “el dilema es que lo viejo, lo ya vivido entre finales de los 80 hasta el caos de 2.001, hoy se quiera presentar como lo nuevo y que nos quieran explicar a las nuevas generaciones que es lo que nos conviene y den cátedra de administración cuando todos sabemos qué hicieron con cada área u organismo del Estado donde estuvieron al frente”, aseveró.

 

 

Alentó la construcción de un frente que trascienda los partidos políticos y tenga una base ciudadana con fuerte conciencia nacional".

 

 

Remarcó que “Jorge Capitanich es fundamental en esta construcción, pero debemos aglutinar todas las experiencias y estar dispuestos a gobernar con una nueva generación". 

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”