Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Rodrigo Ocampo: Chaco tiene “dos experiencias políticas y un camino a elegir”

El concejal Rodrigo Ocampo plantea como alternativa para Chaco “dos experiencias políticas y un camino a elegir”. Sostiene que “el panorama es grave, el neoliberalismo solamente favorece a los bancos y a la usura”.

Ciudad
Rodrigo-Ocampo-05
Concejal Rodrigo Ocampo

El concejal de Resistencia por el Frente para la Victoria, Rodrigo Ocampo, señaló que “el escenario político avizora contiendas marcadas para dirimir el camino que nuestra provincia del Chaco elegirá en 2.019". Luego puso como alternativa: "Profundizar lo que ya vivimos durante estos años, o recuperar el futuro como expectativa de crecimiento para todos”.

 

 

“Volvimos a ser una provincia postergada, desinvertida y con alerta roja en pobreza y desocupación. El gobierno de Macri puso a Chaco en un escenario de vulnerabilidad, lo hizo con la Argentina profunda, desmereciendo a los argentinos que vivimos en el interior”, dijo Ocampo.

 

 

“Estamos viviendo una realidad similar a la de los años ‘90. Las familias de los trabajadores comienzan a ir a comedores y copeos, cierres masivos de comercios y fábricas, bajas oportunidades de empleo y una inflación que provoca decaimiento en las ventas de supermercados”, sostuvo el concejal por el FPV. Poco después consideró que “el panorama es grave, el neoliberalismo solamente favorece a los bancos y a la usura, a los prestamistas, y a los amigos del gobierno. Macri dirige la batuta del ajuste, y lamentablemente nuestro gobernador no demuestra firmeza, ni descontento”. 

 

 

Dijo que “la única esperanza es la memoria. El contraste con lo vivido durante las dos gestiones de Capitanich, pone a las claras los avances de una provincia vigorosa, con respaldo nacional para resolver todos los asuntos. Crecimiento económico con inclusión social”. 

 

 

“Necesitamos recuperar ese concepto, devolverle a nuestro pueblo el futuro para sus familias desde las oportunidades que genera un gobierno popular. Cambiemos no lo hará, ellos vinieron a endeudar, negociar y ajustar con el dinero del pueblo. Ellos serán marionetas de Macri, es la experiencia de estos 3 años con la dirigencia radical”, apuntó Ocampo.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias