Rodrigo Ocampo: Chaco tiene “dos experiencias políticas y un camino a elegir”

El concejal Rodrigo Ocampo plantea como alternativa para Chaco “dos experiencias políticas y un camino a elegir”. Sostiene que “el panorama es grave, el neoliberalismo solamente favorece a los bancos y a la usura”.

Actualidad - Ciudad
Rodrigo-Ocampo-05
Concejal Rodrigo Ocampo

El concejal de Resistencia por el Frente para la Victoria, Rodrigo Ocampo, señaló que “el escenario político avizora contiendas marcadas para dirimir el camino que nuestra provincia del Chaco elegirá en 2.019". Luego puso como alternativa: "Profundizar lo que ya vivimos durante estos años, o recuperar el futuro como expectativa de crecimiento para todos”.

 

 

“Volvimos a ser una provincia postergada, desinvertida y con alerta roja en pobreza y desocupación. El gobierno de Macri puso a Chaco en un escenario de vulnerabilidad, lo hizo con la Argentina profunda, desmereciendo a los argentinos que vivimos en el interior”, dijo Ocampo.

 

 

“Estamos viviendo una realidad similar a la de los años ‘90. Las familias de los trabajadores comienzan a ir a comedores y copeos, cierres masivos de comercios y fábricas, bajas oportunidades de empleo y una inflación que provoca decaimiento en las ventas de supermercados”, sostuvo el concejal por el FPV. Poco después consideró que “el panorama es grave, el neoliberalismo solamente favorece a los bancos y a la usura, a los prestamistas, y a los amigos del gobierno. Macri dirige la batuta del ajuste, y lamentablemente nuestro gobernador no demuestra firmeza, ni descontento”. 

 

 

Dijo que “la única esperanza es la memoria. El contraste con lo vivido durante las dos gestiones de Capitanich, pone a las claras los avances de una provincia vigorosa, con respaldo nacional para resolver todos los asuntos. Crecimiento económico con inclusión social”. 

 

 

“Necesitamos recuperar ese concepto, devolverle a nuestro pueblo el futuro para sus familias desde las oportunidades que genera un gobierno popular. Cambiemos no lo hará, ellos vinieron a endeudar, negociar y ajustar con el dinero del pueblo. Ellos serán marionetas de Macri, es la experiencia de estos 3 años con la dirigencia radical”, apuntó Ocampo.

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”