Gremios judiciales y Entidad de Justicia de Paz y Faltas piden al Gobernador la apertura de paritarias

Dirigentes de sindicatos judiciales y de la Entidad de Justicia de Paz y Faltas presentan en Casa de Gobierno notas remitidas al Gobernador; al secretario de Coordinación de Gabinete y al ministro de Hacienda y Finanzas . Piden la  apertura de paritarias con el objetivo de tratar la implementación de la equiparación a la media nacional y la definición de la pauta salarial.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Judiciales-25-02-28-01
Dirigentes judiciales en Casa de Goibierno

Representantes de gremios del Poder Judicial del Chaco y de la Entidad de Justicia de Paz y Faltas han presentado hoy  en Casa de Gobierno notas dirigidas al Gobernador así como al  secretario general de Coordinación de Gabinete y al ministro de Hacienda y Finanzas. En ella piden la apertura de paritarias con el fin de tratar la implementación de la equiparación a la media nacional, planteado en mesa técnica y por otro lado, la definición de la pauta salarial general.

Online-banking-web-25-02-27-01El Nuevo Banco del Chaco tendrá un feriado de actualización tecnológica
Femicidio-de-Joana-Gonzalez-25-02-27-01Femicidio de Joana González: Sentencian a prisión perpetua a Mario Barrientos

Te puede interesar
gremios-judiciales-chaco_1

Gremios judiciales asistirán a  la Mesa Técnica, este viernes 28

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Representantes de Gremios del Poder Judicial del Chaco y del Tribunal de Cuentas se  presentan  en Casa de Gobierno, reiterando la convocatoria a la Mesa Técnica del Poder.Ante esto desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas dan a conocer la fecha de convocatoria a Mesa Técnica del Poder Judicial, para este viernes 28 de febrero, a las 9 horas.