Judiciales piden convocatoria a la mesa técnica salarial

Dirigentes de gremios judiciales solicitan la convocatoria a la mesa técnica salarial. Es con la finalidad de definir el porcentaje a aplicar a partir del mes de marzo, en el rubro ajuste por revisión.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Judiciales-24-03-01-01
Dirigentes de sindicatos judiciales

Representantes de los gremios Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco y Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco y de la Entidad de Justicia de Paz y Faltas, presentan esta semana notas formales a autoridades del Poder Ejecutivo provincial a efectos de solicitar convocatoria a la mesa técnica salarial para definir el porcentaje a aplicar a partir del mes de marzo, en el rubro ajuste por revisión, de conformidad a lo establecido por la Ley 3424-A y su modificatoria Ley 3741-A, así como por el Decreto 569/23.

Camara-de-Diputados-del-Chaco-24-02-22-01Apertura de las sesiones de la Legislatura chaqueña

Federacion-SITECh-24-02-29-01Federación Sitech afirma que la paritaria es "el ámbito de negociación colectiva por excelencia"



Ante el inminente cierre del mes testigo del informe emitido y recibido desde la FAM, se solicita determinen día y hora de reunión conforme a derecho a fin de definir un dictamen en acuerdo con los representantes gremiales, de las Asociaciones Profesionales y del Superior Tribunal de Justicia.

Sindicatos-docentes-en CGT-24-02-29-01Sindicatos docentes insisten en el pedido de convocatoria a paritarias

Desmalezado-en-avenida-Velez-Sarfield-24-02-28-01Ejecutan el desmalezado en avenida Vélez Sárfield y plazoleta Sabín




Asimismo, se requiere la convocatoria a la mesa técnica para definir el mecanismo de implementación de la media nacional, conforme lo establece el artículo 9º de la Ley 3424-A.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Detención de Carlos Barraza

Detienen a Carlos Iván Barraza

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Varios  allanamientos se realizan en Resistencia, Puerto Vilelas y Margarita Belén, produciéndose la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza. Secuestran elementos destinados a ayudar a gente carenciada sospechados de uso irregular y arbitrario.

Lo más visto