
Muestra de cortos Güe Play, con producciones independientes en el Guido Miranda
Chaco On Line
Este jueves 27, a las 19.30 llega una nueva edición de la muestra Güe Play al Cine del Guido Miranda (Colón 164) con una selección imperdible de cortometrajes. La entrada es libre y gratuita.
Se trata de un espacio pensado para encontrarse entre cinéfilos, realizadores y amantes del audiovisual. Una noche para descubrir proyectos creados en el ámbito estudiantil —FADyCC, IUPA— y también desde la escena independiente local.
El público podrá disfrutar de una selección de cortometrajes que celebran el cine, la formación y la creatividad regional. Entre las distintas proyecciones, se realizarán menciones especiales al equipo técnico y con un breve espacio para que cada grupo comparta su proceso creativo. Además, habrá cantina con bebidas y snacks para apoyar al equipo de Güe Play y seguir impulsando sus producciones.
Cortometrajes de la noche
| Tanino, cuero y deforestación/ Documental (Dir. Roly Ruiz) |
| Toda la Luz Mala/ Animación (Dir. Carolina Schaller) |
| Estamos ganando/ Ficción (Dir. Uriel Guiñez) |
| Otra noche para el olvido/ Ficción (Dir. Lucas C. Sarrionandia) |
| Aquello que pudo ser/ Ficción (Dir. Lucas Mambrin) |
| Contacto/ Animación (Dir. Gianluca Elías) |
| Retorno/ Ficción (Dir. Ale Bervek- Lucas Mambrin) |


Concurso docente Nivel Primario Chaco: miles de maestros definen su titularidad e ingreso en Sáenz Peña

5ª Marcha Federal Universitaria: la comunidad académica se moviliza en el NEA por el financiamiento público

La inflación de septiembre se ubica en 1,9% impulsada por las tarifas y los servicios esenciales

Más de 30 escuelas secundarias avanzan en proyectos para transformar la calidad educativa

Lapacho LAB selecciona su primer proyecto animado para la edición 2026

El Complejo Cultural Guido Miranda renueva su cartelera con cine latinoamericano y propuestas de reflexión

Colonia Benítez celebra el 5° Festival de Cortos y el Río con historias y cine a la orilla del agua







