Duartango finaliza el año con una Gala

La academia de baile Duartango ofrecerá su Gala de fin de año, el sábado 14, en el complejo cultural Guido Miranda, a partir de las 21. Consistirá en un espectáculo integral de tango, danzas folclóricas y malambo.

Espectáculos - Danzas
Duartango-01
Academia de baile Duartango

El sábado 14 de diciembre, a las 21, en el complejo cultural Guido Miranda (Colon 164) la academia de baile Duartango realizará su Gala de fin de año. Dirigida por Santiago Duarte, será un espectáculo integral de tango, danzas folclóricas y malambo. Las entradas anticipadas tienen un valor de 150 pesos.

 

 

Los interesados pueden adquirir las entradas en la sede de Duartango (Santa María de Oro 175 – planta alta) o a través de los teléfonos: 15 4204068 y 15 4215082.

Duartango-Gala-de-fin-de-anio-01

 Gala de Fin de año de Duartango 

 

En la oportunidad, el ballet Duartango pondrá en escena la obra “El Adiós” con la que representaran a la provincia del Chaco en el Certamen para Nuevos Valores “Pre Cosquín  2.020”, al resultar Ganadores de la Sede Resistencia.

Duartango-04

 Bailarines de de la academia de baile Duartango

 

Participarán todos los grupos de la Academia a cargo del cuerpo de profesores integrado por Florencia Torres Ortíz, Cecilia Tevez, Raquel Canteros, Martin Maidana, Jorge Gómez, Nicolas Maidana y Eduardo Roman en Tango; Ester Gigli, Marcelo Inderkumer, Daniel Ortíz, Paula Sánchez, Julian Sánchez y Tamara Pérez en Danzas Folklóricas; en Malambo Rafael Lisboa; Asistencia Técnica de Giselle Bogado y la Dirección General de Santiago Duarte.

 

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”