Noche de fusión psicodelia folk guaraní, en el Guido Miranda

Los formoseños Guauchos y los asunceños Purahei Soul subirán al escenario del complejo cultural Guido Miranda el sábado 28, desde las 21.30. Ambas bandas mezclan folck con psicodelia rockera.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Guauchos. Te voy a contar un sueño

El sábado 28 de octubre, a las 21.30, llega al complejo cultural Guido Miranda (Colón 164), un show de excelencia musical propuesto por el Circuito Cultural Guaraní. Las productoras Música Sin Etiquetas (Chaco), Mamboretá Records (Formosa) y G5 Pro (Paraguay) se unen para presentar a Guauchos de Formosa y Purahéi Soul de Asunción en Resistencia. Las entradas anticipadas se consiguen a $5.000 en la boletería del Guido Miranda, en Opui (Mitre 225) y en Que sea Rock, (Pellegrini 1501, Corrientes).

 

 

Guauchos

 

 

Guauchos, la multipremiada banda formoseña con una propuesta que mezcla el folk rock con la psicodelia consagrada por la crítica continental. Ganadores del Premio Gardel y larga trayectoria.

 

 

Purahéi Soul

 

 

Purahéi Soul, la banda asunceña que recorre el mundo resonando en la fusión de su lengua guaraní con perspectiva global. Proponen un vuelo sonoro desde la raíz guaraní hacia una música fresca y universal.

 

Últimas noticias
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.

Te puede interesar
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto