
Las melodías de un tal Patricio, con la Sinfónica Rock
"Un concierto redondo", tributo sinfónico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
El sábado 11 de mayo, a las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164), se presentará “Un concierto redondo”. Se trata de un homenaje sinfónico a la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
“Luego de presentarse con mucho éxito en Capital Federal, el show llegará por primera vez al litoral. El concierto versiona la discografía ricotera de una forma emocionante”, expresaron desde la organización. Las entradas están a la venta de manera online a través de paserapido.com.ar. También pueden adquirirse en la boletería del espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, de miércoles a domingos, de 17 a 22, o en el local Opui, espacio de culto (Mitre 225).
La Sinfónica Rock
La Sinfónica Rock realiza conciertos en lenguajes de música académica sobre el repertorio de importantes bandas del rock mundial. La propuesta propone la participación de orquesta de cuerdas, coro mixto, piano y solistas vocales.
Estrenado en 2.010, Un concierto redondo ha recorrido diversas salas de Buenos Aires, Mar del Plata y Mendoza, presentándose para más de 10 mil espectadores. Esta gira de 2019 llevará la propuesta por escenarios de Resistencia, Neuquén, Corrientes, Posadas, Santa Fe y Paraná.
Mario Esteban, director y arreglador de la agrupación, nació en Mendoza en 1974. Es profesor de Música, director, arreglador y compositor, egresado del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA).


España toca la gloria: el impacto digital y mediático que deja la final del Mundial 2026

Día Mundial del Perro: la ciencia confirma el impacto positivo de la convivencia con mascotas

Villa Río Bermejito se prepara para vivir la cuarta edición de su gran fiesta del running

Conexiones Electroacústica Selvática: Ernesto Romeo y Selene Erbes dictarán un taller y concierto de música electroacústica en Misiones

El Domo del Centenario enciende sus luces para ocho noches de artes escénicas de primer nivel

El Cecual se prepara para la primera edición de la Peña Resonancia

Madre Canción regresa a la Bienal de Chaco para celebrar la música argentina y latinoamericana

Chaco se convierte en el epicentro del 2x4: presentan el Festival Tangazo 2026

Flema corona su gira internacional en Resistencia y se agotan las entradas con descuento

Día del Amigo: el auge de las "juntadas de nicho" y el nuevo valor de encontrarse en casa


Villa Río Bermejito se prepara para vivir la cuarta edición de su gran fiesta del running

Día Mundial del Perro: la ciencia confirma el impacto positivo de la convivencia con mascotas


