Vuelve Baglietto y Vitale con “Nuevo Show” a Resistencia

Regresa la dupla que hace 32 años ofrecen su show para el deleite musical de sus fans. Se presentarán el 25 de agosto, desde las 21.30 hs, en el Complejo Cultural Guido Miranda, Colón 164.

La Revista del Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale

La dupla que hace 32 años combina ruta musical para el deleite de generaciones se presentará el viernes 25 de agosto desde las 21.30 hs en el Complejo Cultural Guido Miranda en Resistencia.

 

Un nuevo show sumando a sus hijos músicos es lo que proponen para la audiencia del NEA. 

El dúo conformado por Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto llega al Chaco para presentar “Nuevo Show”, una propuesta que emerge con la intención de reencontrarse con su público y sorprender a nuevas audiencias. Baglietto y Vitale estarán acompañados por Julián Baglietto, músico también, que estuviera al frente de Huevo, banda emergente de la escena nacional, y Jano Vitale, bajista.

 

Siempre vigentes y esperados, Baglietto y Vitale proponen un repaso de los temas que dejaran plasmados en múltiples discos a lo largo de estos 32 años, “interviniendo” canciones que aún no habían tocado, además de revisitar  infinidad de clásicos. La cita será el viernes 25 de agosto a las 21.30 hs. en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia.

 

Las entradas se pueden adquirir on line en www.butacauno.com.ar o bien en Frondizi 33, oficina 12 y en boletería del Complejo Cultura Guido Miranda, Colón 164, en horario de la tarde.

Fuente : www.larevistadelchaco.com.ar

Últimas noticias
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.

Te puede interesar
Lo más visto