"Paraíso" sonará, en el Guido Miranda

Los músicos Diego y Gonzalo Cubilla, Pablo Poblado y Samuel Bermúdez mostrarán su espectáculo “Paraíso”, en el centro cultural Guido Miranda, el domingo 15, desde las 20. Pasearán por temas propios y otros de artistas nacionales e internacionales de la talla de Gustavo Cerati, Radiohead y Bob Marley.

Música 13 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Paraiso-02
Ensayo del espectáculo "Paraíso"

El próximo domingo 15 de septiembre, a las 20, los músicos Diego y Gonzalo Cubilla, Pablo Poblado y Samuel Bermúdez presentarán el show “Paraíso”, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). Las entradas generales a un valor de 150 pesos.

 

 

Los interesados podrán adquirir las entradas en la boletería del teatro de miércoles a domingo, de 18 a 22.

 Paraiso-04

 Ensayo del espectáculos "Paraíso"

 

Durante el concierto transitarán un repertorio de temas propios y de diversos artistas nacionales e internacionales como Gustavo Cerati, Gorillaz, Radiohead, Bob Marley, Chico Buarque, entre otros; en los que el denominador común es el ritmo, la improvisación y la fusión de múltiples instrumentos acústicos (piano de cola, voces, acordeón, digerido, batería y percusión entre otros), eléctricos (guitarras, bajo) y electrónicos (sintetizadores). 

 Paraiso-05

Ensayo del espectáculo "Paraíso"

El público se encontrará junto con la banda sobre el escenario, por lo que será parte presencial de esta experiencia sensorial única. Además, actuarán como invitados el guitarrista Sebastián “Vaca” Sáez y la cantante Victoria Martínez Zurbano.

Paraiso-01

Afiche del espectáculo "Paraíso" de Diego Cubilla, Pablo Cubilla, Pablo Poblado y Samuel Bermúdez

 

 

Te puede interesar

Tini Stoessel trae destacado show a Resistencia

Tini Stoessel llega a Resistencia con #QuieroVolverTour el domingo de diciembre, en el club Sarmiento. Presentará canciones de su primer álbum solista “Tini” y de su reciente disco “Quiero Volver”, con una destacada puesta en escena. 

TiniFresaAlta01

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01