Preparan el Encuentro de Cine Europeo

Llega a Resistencia, el Encuentro de Cine Europeo. Se podrá ver entre el miércoles 11 y sábado 14, en el complejo cultural Guido Miranda, con una  propuesta que refleja la mirada de jóvenes directores del viejo continente. 





Strager.in.paradise-01
Escena de Stranger in paradise
Chuva-e-cantoria-na-aldea-dos-mortos-01
Escena de Chuva é Cantoria na Aldeia dos Mortos

El Encuentro de Cine Europeo tendrá su décima sexta edición. Nos invita a vivir Europa desde la mirada de directores jóvenes europeos, eje conductor elegido. A través de historias llenas de esperanza y juventud, el público de todo el país podrá descubrir los retos de la Europa actual en temas tan diversos como el medio ambiente, las relaciones de pareja, el narcotráfico o la migración, entre otros. Tendrá entrada libre y gratuita

 

Habrá 19 películas de 14 países. Será desde el miércoles 11 al sábado 14.

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Se viene el Rapeale online

Este sábado 16 de mayo se llevará adelante la primera batalla semanal online del concurso online de hip hop Rapeale, organizado por el Instituto de Cultura del Chaco. Los chaqueños podrán votar en el instagram de la cartera provincial por su favorito entre los 16 participantes.

Rapeale-01

Charla de la Red de Espacios Culturales del Sur

Este sábado 23 de mayo, a las 11, se realizará la charla La red cura, ideada por la Red de Espacios Culturales del Sur. El Centro Cultural Alternativo, es uno de los principales impulsores de este ámbito que reúne espacios culturales de 8 países. 

CECUAL – Red-de-Espacios-Culturales-22-05-20-01

Asumen Nancy Mosqueda y Gustavo Morales al frente del hospital Perrando

El Ministerio de Salud Pública del Chaco designa en forma temporal de Nancy Mosqueda y Gustavo Morales en los cargos principales del directorio del hospital Julio C. Perrando de Resistencia. Esta designación se lleva a cabo con el fin de dar continuidad al trabajo coordinado y por el resguardo del personal de salud. 

Nancy-Mosqueda-Gustavo-Morales-20-03-30-101