Anita Martínez y su manual de auto-ayuda: “Histeriotipos”, el viernes 13, en el Guido Miranda

La actriz Anita Martínez trae su unipersonal “Histeriotipos” a Resistencia. El viernes 13, sobre el escenario del complejo cultural Guido Miranda, propondrá “un manual de auto-ayuda para reconocer a los hombres de los que nos tenemos que escapar”.

Espectáculos - TeatroChaco On LineChaco On Line
Anita-Martinez-Histerotipos-25-06-05-04
Anita Martínez

Anita Martínez presenta el 13 de junio en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164) su unipersonal ‘Histeriotipos’, un manual de auto-ayuda para reconocer a los hombres de los que tenemos que escapar. Las entradas se pueden adquirir a través de passline.com y boletería del teatro.

Anita-Martinez-Histerotipos-25-06-05-05

Vivaldi/Piazzolla - Las 8 Estaciones | Pablo Griggio & Camerata RosarioTras entradas agotadas, la Camerata Rosario suma nueva fecha: el sábado 21, en el complejo Guido Miranda

Anita-Martinez-Histerotipos-25-06-05-01

Anita Martinez, una de las comediantes más versátiles de nuestra cartelera teatral llega con una obra que desde hace 13 años llega a las salas en sus distintas versiones, pero siempre con el mismo objetivo: reírnos de todo aquello que, a veces, duele. El Hystericman, El Creativo, El 50 Sombras de Morón, son algunos de los ejemplares con los que una mujer se puede encontrar en esta búsqueda del amor.

Anita-Martinez-Histerotipos-25-06-05-03

Cambio-Climatico-25-06-05-01Día Mundial del Ambiente: Instan a actuar ante el desequilibrio ecológico
UTEDYC-Club-Sarmiento2025-06-04-07Trabajadores del club Sarmiento paran por más de dos meses de atrasos salariales



“Humanamente reflexiva, desopilante y con risas aseguradas, ‘Histeriotipos’ es la obra que toda mujer debe ver. Y todos los hombres deberían espiar. Porque el hombre de tu vida es uno. Todos los demás son el margen de error así que hace como yo: hasta que aparezca el hombre indicado divertite con los equivocados.” cuenta la actríz sobre su unipersonal.

 

Te puede interesar