"Una visita guiada" se presentará en el Guido Miranda

En el complejo cultural Guido Mirada se presentará el viernes 17 de mayo la obra Una visita guiada. Será el inicio de un ciclo artístico que se desenvolverá en diferentes áreas.

Espectáculos - Teatro Chaco On Line Chaco On Line
Visita-Guiada-Grupo Rosca - Guido Miranda-24-05-02-01

El viernes 17 de mayo, a las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164), se presentará la obra Una visita guiada. Dicha propuesta artística inaugurará ciclo “El Guido por detrás”, del grupo Rosca, bajo la dirección de Ricar Mosca.

 

 

Una visita guiada cuenta con las actuaciones de Natalia Giménez, Vanesa De Pedro, Fernando Gómez Bais, Germán Parmetler, y se llevará a cabo una vez al mes. Este nuevo ciclo tiene la particularidad específica de que todos los productos escénicos desarrollados dentro de su marco de acción se desenvolverán en las diferentes áreas "no concurridas” por el público habitual, es decir, los lugares, espacios y habitaciones donde normalmente se desempeña el personal técnico o administrativo del complejo. 

 

 

El público de “El Guido por detrás” disfrutará de este novedoso proceso en el cual, dentro de los parámetros y códigos de lo teatral, podrán observar un producto “no teatral”, ya que no se realiza dentro de los convencionalismos estandarizados del teatro como ser: puesta escénica en el escenario y público fijo sentado en las butacas. El precio de las entradas es de $4.000 y $3.500 para jubilados y estudiantes, y se pueden adquirir en la boletería del teatro de miércoles a sábados, de 17 a 21 horas.

 

 

Teatro en construcción

 

 

Todo ello conlleva una cierta responsabilidad, tanto de los encargados artísticos del producto (Grupo Rosca), como así también de los responsables de sala en advertir o aconsejar a los intervinientes espectadores a cooperar con las instrucciones para su traslado dentro de las instalaciones, puesto que algunas partes, como rampas o escaleras, requieren especial atención para ser transcurridas. Por este motivo, se advierte a los concurrentes que el producto, así definido, es no apto para personas mayores (más de 80) o con movilidad reducida.

 

 

“El producto concebido concluirá en una obra secuencial, donde cada escena ocupará un espacio distinto del backstage del teatro y cada escena invitará a la próxima a través de un circuito que los asistentes realizarán caminando, consistiendo toda la integridad del producto en una verdadera visita guiada”, explicaron desde la producción de la obra.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.