"Una visita guiada" se presentará en el Guido Miranda

En el complejo cultural Guido Mirada se presentará el viernes 17 de mayo la obra Una visita guiada. Será el inicio de un ciclo artístico que se desenvolverá en diferentes áreas.
Espectáculos - TeatroChaco On LineChaco On Line
Visita-Guiada-Grupo Rosca - Guido Miranda-24-05-02-01

El viernes 17 de mayo, a las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164), se presentará la obra Una visita guiada. Dicha propuesta artística inaugurará ciclo “El Guido por detrás”, del grupo Rosca, bajo la dirección de Ricar Mosca.

 

 

Una visita guiada cuenta con las actuaciones de Natalia Giménez, Vanesa De Pedro, Fernando Gómez Bais, Germán Parmetler, y se llevará a cabo una vez al mes. Este nuevo ciclo tiene la particularidad específica de que todos los productos escénicos desarrollados dentro de su marco de acción se desenvolverán en las diferentes áreas "no concurridas” por el público habitual, es decir, los lugares, espacios y habitaciones donde normalmente se desempeña el personal técnico o administrativo del complejo. 

 

 

El público de “El Guido por detrás” disfrutará de este novedoso proceso en el cual, dentro de los parámetros y códigos de lo teatral, podrán observar un producto “no teatral”, ya que no se realiza dentro de los convencionalismos estandarizados del teatro como ser: puesta escénica en el escenario y público fijo sentado en las butacas. El precio de las entradas es de $4.000 y $3.500 para jubilados y estudiantes, y se pueden adquirir en la boletería del teatro de miércoles a sábados, de 17 a 21 horas.

 

 

Teatro en construcción

 

 

Todo ello conlleva una cierta responsabilidad, tanto de los encargados artísticos del producto (Grupo Rosca), como así también de los responsables de sala en advertir o aconsejar a los intervinientes espectadores a cooperar con las instrucciones para su traslado dentro de las instalaciones, puesto que algunas partes, como rampas o escaleras, requieren especial atención para ser transcurridas. Por este motivo, se advierte a los concurrentes que el producto, así definido, es no apto para personas mayores (más de 80) o con movilidad reducida.

 

 

“El producto concebido concluirá en una obra secuencial, donde cada escena ocupará un espacio distinto del backstage del teatro y cada escena invitará a la próxima a través de un circuito que los asistentes realizarán caminando, consistiendo toda la integridad del producto en una verdadera visita guiada”, explicaron desde la producción de la obra.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Festejos-Argentina-Inglaterra-26-07-16-02

Chaco celebra la clasificación a la final del Mundial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Más de 95.000 personas se congregan en la plaza 25 de Mayo de Resistencia y diversos puntos de la provincia para festejar la clasificación de la Selección Nacionala la final del Mundial. El Gobierno provincial destaca el comportamiento ejemplar de la ciudadanía y el éxito del operativo preventivo desplegado por las fuerzas de seguridad.