Gala de Ballet del Estudio Ferrazano, en el complejo cultural Guido Miranda

El ballet del Estudio Ferrazzano ofrecerá una Gala de Ballet el domingo 15, a partir de las 20, en el complejo cultural Guido Miranda.  Estrenará las coreografías “Correntada”; “Dreamers: Soñadoras” y “Un Cuento de Hadas”.





Ballet-Ferrazano-01
Ballet del Estudio Ferrazano

El ballet del Estudio Ferrazzano regresa el domingo al complejo cultural Guido Miranda para presentar nuevas experiencias coreográficas y reponer en escena piezas de danza clásica y contemporánea que han sido premiadas este año en Danzamérica y recorrido escenarios de Chaco, Córdoba y Buenos Aires.

 


Desde las 20 horas, la sala teatral del complejo provincial se colmará de danza, música y un contexto audiovisual de la calidad que destaca a las maestras María y Érica Ferrazzano, quienes comienzan a cerrar su 27º año de enseñanza, con la presencia de más de un centenar de bailarines desde infantiles iniciales hasta preballet y ballet.

 


En esta oportunidad estrenarán “Correntada”, coreografía de Gabriela Ávalos, “Dreamers: Soñadoras” un viaje al despertar de nuestras rutinas de Daniel Payero Zaragoza y “Un Cuento de Hadas”, creación de María Ferrazzano.

 


Además subirán a escena “Jardín Animado de Corsario”, “Prodigy”, “Lechuzaga” y “Ritual”. Acompañarán al cuerpo de danza las bailarinas Antonella Sívori Ferrazzano y Florencia Parez Ferrazzano.

 

Te puede interesar

El Museo de Medios invita a La noche de Jazz

La Noche de Jazz es un espacio que los amantes de este género podrán disfrutar este jueves 2, en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Melodías y armonías a base de instrumentación sonarán en las redes sociales de la institución.

Trompetista-20-07-01-01