Gala de Ballet del Estudio Ferrazano, en el complejo cultural Guido Miranda

El ballet del Estudio Ferrazzano ofrecerá una Gala de Ballet el domingo 15, a partir de las 20, en el complejo cultural Guido Miranda.  Estrenará las coreografías “Correntada”; “Dreamers: Soñadoras” y “Un Cuento de Hadas”.

Espectáculos - Danzas
Ballet-Ferrazano-01
Ballet del Estudio Ferrazano

El ballet del Estudio Ferrazzano regresa el domingo al complejo cultural Guido Miranda para presentar nuevas experiencias coreográficas y reponer en escena piezas de danza clásica y contemporánea que han sido premiadas este año en Danzamérica y recorrido escenarios de Chaco, Córdoba y Buenos Aires.

 


Desde las 20 horas, la sala teatral del complejo provincial se colmará de danza, música y un contexto audiovisual de la calidad que destaca a las maestras María y Érica Ferrazzano, quienes comienzan a cerrar su 27º año de enseñanza, con la presencia de más de un centenar de bailarines desde infantiles iniciales hasta preballet y ballet.

 


En esta oportunidad estrenarán “Correntada”, coreografía de Gabriela Ávalos, “Dreamers: Soñadoras” un viaje al despertar de nuestras rutinas de Daniel Payero Zaragoza y “Un Cuento de Hadas”, creación de María Ferrazzano.

 


Además subirán a escena “Jardín Animado de Corsario”, “Prodigy”, “Lechuzaga” y “Ritual”. Acompañarán al cuerpo de danza las bailarinas Antonella Sívori Ferrazzano y Florencia Parez Ferrazzano.

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.