Seba Ibarra y la murga La Chicharra llevan un Carnaval Solidario, al Guido Miranda

Seba Ibarra y La Chicharra protagonizarán un Carnaval Solidario, en el complejo cultural Guido Miranda. El cantautor chaqueño anuncia una selección de sus discos y composiciones próximas a ser grabadas, además del aporte de melodías murgueras.  

Espectáculos - Música
La-Chicharra-01
La Chicharra

Seba Ibarra- La Cicharra- Inauguración del centro cultural Villa Prosperidad

El sábado 29 de junio, a las 21, en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164, Seba Ibarra y la murga La Chicharra llevarán adelante un Carnaval Solidario con el fin de colaborar con los afectados por las inundaciones. La entrada al show serán alimentos no perecederos, productos de limpieza y ropa.

 

 

Seba Ibarra presentará una selección de canciones de sus discos ya grabados y algunas composiciones que se encuentran a punto de ser editadas. “El destacado cantautor llegará al escenario del Guido Miranda en el formato del viajero que usa la guitarra y la voz para generar climas y contar historias cantando”, adelantaron desde la organización.

 

 

Por su parte, la murga La Chicharra subirá a escena con parte de su espectáculo Fiesta. De acuerdo a sus integrantes, este número artístico hace referencia a “un barrio que se prepara para festejar, y aprovecha el encuentro para discutir sobre lo que acontece en el día a día”.

 

 

“De esta manera Ibarra y la murga unirán sus voces en canciones que tienen que ver con el barrio y la cotidianeidad de nuestra ciudad. El toque murguero le dará a las canciones de Seba dimensiones colectivas muy bellas, dinámicas y divertidas”, indicaron desde el complejo cultural provincial.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.