Sobredosis de Soda prepara sonidos para llegar a Resistencia

La banda tributo del trío más famoso del rock argentino, Sobredosis de Soda estará sonando en Resistencia. El 5 de abril, desde las 21.30, se los podrá disfrutar en el complejo cultural Guido Miranda.

Música 05 de marzo de 2019



Sobredosis de Soda- En la ciudad de la furia
Sobredosis de Soda- Cuando pase el temblor
Sobredosis de Soda- Persiana americana

En lo que promete ser una noche inolvidable, el próximo sábado 6 de abril, a las 21.30, la banda tributo presenta en el complejo cultural Guido Miranda de Resistencia, un recorrido por la discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

 

 

Sobredosis de Soda, el grupo se ha transformado en la banda tributo a Soda Stereo Nº1 por la manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, que genera una emoción única en el público. En 2.018 conquistaron Latinoamérica y Europa con su tour “Un Viaje en el Tiempo” (Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España), consolidándose en Buenos Aires, la Ciudad de la Furia, con su tercer Teatro Gran Rex consecutivo a sala llena (2.016, 2.017 y 2.018).

 

 

Este será el primer evento del 2.019, de De la Estrella Producciones, luego del cierre de un exitosísimo 20.18 con el concierto de Abel Pintos en Corrientes, y con más de 50 shows en 4 países de Latinoamerica durante el pasado año.

 

 

Sobre la banda

 

 

Formada en 2.005, Sobredosis De Soda nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto, que se completa con Ezequiel Pérez Casas, en la batería, y Pablo Gillari Ces, en el bajo.

 

 

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Complejo Guido Miranda, Colón 164 o en www.paserapido.com desde 350 pesos.

 

 

Te puede interesar

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Mascherina en el Guido miranda, Chaco.

Se viene el Resiste Rock 2.020

Con la presencia de bandas locales y nacionales, se concretará la primera edición del festival Resiste Rock 2020, el viernes 14 y sábado 15 de febrero, en Sala 88. Están anunciados Jóvenes Pordioseros y Cadena Perpetua, sumados a Piedras Negras; Don Diego y Santo Remedio, entre otras. 

JOVENES PORDIOSEROS CLIP CUANDO ME MUERA

Con explosivo cóctel, vuelve Nde Ramírez

Psicodelia folclórica, mixturado con rock, comic y cultura guaraní ofrecerá el grupo formoseño Nde Ramírez el jueves 23, desde las 22.30, en Nanas Suena Bien. Una invitación a estéticas foráneas con sonidos del Litoral. 

NDE RAMIREZ - LA NENA Y EL POMBERO (VIDEO OFICIAL) HD