Peppo impulsa el crecimiento de las pymes chaqueñas

El precandidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo participa del Primer Encuentro de Pymes y Comerciantes de Barranqueras.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Domingo-Peppo-en-encuentro-de-pymes-en-Barranqueras_1
Domingo Peppo en el Primer Encuentro de Pymes en Barranqueras

Participa también del encuentro la ex ministra de Economía de la Nación, Felisa Miceli. La actividad estuvo organizada por la Asociación de Pymes del Chaco (Apymech) junto al candidato a intendente de Barranqueras, Jorge Fernández, y la presidencia del Concejo, Fabián Palacios.

 

 

En su intervención, Peppo resalta que “el crecimiento de los comerciantes y nuestras pymes es posible a través de las políticas públicas que impulsamos desde nuestro espacio de forma prioritaria para la provincia. Que crezcan nuestros comerciantes y nuestras pymes significará la creación de más puestos de empleo y un fortalecimiento del sector privado que tendrá como resultado el desarrollo de la provincia”.

 

 

“Se pueden exponer las coincidencias sobre lo que requiere la región, tanto a nivel municipal, provincial como nacional para potenciar la actividad privada, así como la integración con países limítrofes para incrementar la relación económico-comercial en beneficio del empresario chaqueño”, añade Peppo .

 

 

El encuentro también contó con la participación de Horacio Manassi, delegado en Chaco de la Unión Federal Pyme.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.