Últimas noticias
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Peppo impulsa el crecimiento de las pymes chaqueñas

El precandidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo participa del Primer Encuentro de Pymes y Comerciantes de Barranqueras.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Domingo-Peppo-en-encuentro-de-pymes-en-Barranqueras_1
Domingo Peppo en el Primer Encuentro de Pymes en Barranqueras

Participa también del encuentro la ex ministra de Economía de la Nación, Felisa Miceli. La actividad estuvo organizada por la Asociación de Pymes del Chaco (Apymech) junto al candidato a intendente de Barranqueras, Jorge Fernández, y la presidencia del Concejo, Fabián Palacios.

 

 

En su intervención, Peppo resalta que “el crecimiento de los comerciantes y nuestras pymes es posible a través de las políticas públicas que impulsamos desde nuestro espacio de forma prioritaria para la provincia. Que crezcan nuestros comerciantes y nuestras pymes significará la creación de más puestos de empleo y un fortalecimiento del sector privado que tendrá como resultado el desarrollo de la provincia”.

 

 

“Se pueden exponer las coincidencias sobre lo que requiere la región, tanto a nivel municipal, provincial como nacional para potenciar la actividad privada, así como la integración con países limítrofes para incrementar la relación económico-comercial en beneficio del empresario chaqueño”, añade Peppo .

 

 

El encuentro también contó con la participación de Horacio Manassi, delegado en Chaco de la Unión Federal Pyme.

 

Lo más visto
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.