Polini recorre su ciudad, Coronel Du Graty

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini visita Coronel Du Graty, de donde es oriundo.  Recorre el Encuentro de Escultores, donde observan obras que reflejan el arte, la cultura, pasión, historia y costumbre.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Juan- Carlos-Polini-Coronel-Du-Graty-23-06-05-02
Juan Carlos Polini en Coronel Du Graty

El precandidato a gobernador por la lista 653 A de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, continúa recorriendo la provincia del Chaco para transmitir su mensaje para las elecciones del próximo 18 de junio. Bajo la consigna de ‘orden y trabajo’, el precandidato  insiste en su propuesta de una provincia distinta.

 

 

En este marco, Polini visita el domingo la localidad de la cual es oriundo, Coronel Du Graty. “Disfruté de compartir con mis vecinos, que son mi familia y me dan mucha fuerza para transitar este camino que busca cambiar la realidad de la provincia”, dice el postulante a gobernador.

 

 

En su visita es acompañado por el jefe comunal, Oscar Dalmasso, con quien recorre en primer término el predio donde se lleva a cabo el Encuentro de Escultores, allí    pueden observar obras que reflejan el arte, la cultura, pasión, historia y costumbre en destino de embellecer el Jardín del Chaco. 

 

 

“Aproveché el domingo para disfrutar de mi querida ciudad de Coronel Du Graty, mi lugar en el mundo”, dice emocionado Juan Carlos Polini, quien también señala: “gracias Cacho Dalmasso por la invitación a recorrer el encuentro de esculturas y a los niños que me recibieron en el torneo de fútbol”. 

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.