Zdero sobre el cierre: "Enfrentaremos el narcotráfico"

El precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, lista 653, Leandro Zdero, anticipa que “enfrentaremos al narcotráfico”, durante la visita de Horacio Larreta a Sáenz Peña. Dice que pretende recuperar la paz social en el Chaco.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-23-06-15-01
Leandro Zdero en Sáenz Peña

Leandro Zdero, precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, lista 653 Z, dice en Sáenz Peña, en el marco de la visita de Horacio Larreta, que quiere recuperar la paz social en la provincia y su gestión “estará presente con un Plan de Seguridad Integral para combatir el narcotráfico y el aumento de los delitos; el que las hace las paga y así será en todo el Chaco. Vamos a recuperar la confianza de los ciudadanos y el rol de la policía con decisiones políticas, acciones y medidas preventivas”.

 

 

Zdero, además subraya que “hace 16 años nos gobiernan los mismos y la seguridad no aparece como tema prioritario en la agenda pública. Me pondré al frente de esta guerra declarada contra el narcotráfico y el delito; hoy nuestros policías, hacen lo que pueden porque carecen de equipamientos, capacitación y formación para cuidar a los ciudadanos”.

 

 Leandro-Zdero-23-06-15-02

“El policía tendrá todo mi apoyo incondicional”

 

 

“Durante mi gestión, el trabajo y la tarea que brindan la Policía va a tener todo mi apoyo incondicional. También, la Escuela de Policía y la formación policial estará en la órbita de la misma institución, con la incorporación de más agentes a la Fuerza, capacitaciones permanentes en materia jurídica, procedimientos, seguridad ciudadana y todo el equipamiento necesario sumado con tecnología”, afirma Zdero. Seguidamente, anticipa que “vamos a contar con un sistema de monitoreo y tareas de prevención similar al que posee la Ciudad de Buenos Aires. Tenemos un Plan de Seguridad, la gente hoy sale con miedo a la calle, algunos toman sus recaudos, pero a otros muchas veces los lastiman para robarle el celular, la moto, una mochila o en otros casos, termina de la peor manera. Vamos a trabajar para restablecer el orden en la provincia, recuperar los espacios públicos, a lograr mayor presencia policial en las ciudades y en el campo; y aquellos que cometan delitos les caiga todo el peso de la ley”.

 

 

Por último, Zdero, valora y “saluda en esta fecha a la Policía del Chaco, en su aniversario 70, al personal retirado y en actividad; por la incansable tarea que desarrollan, a diario, para poder cuidarnos”.  

 

Últimas noticias
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.