Carlos Martínez apoya al candidato a intendente de Vilelas por Libres del Sur

El precandidato a diputado provincial por el Frente Chaqueño, Carlos Martínez, respalda al postulante a intendente de Puerto Vilelas, Rubén Torres. Destaca la participación del aspirante a la comuna portuaria en la obra del polideportivo del barrio Paraje Las Tres Bocas, subrayando la inclusión de los habitantes de barrios aledaños.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Carlos-Martinez-Puerto-Vilelas-23-06-07-01
Carlos Martínez junto a Rubén Torres

Carlos Martínez acompaña el avance de la obra del polideportivo llevado adelante en el barrio Paraje las Tres Bocas de la localidad de Puerto Vilelas. “Esta obra impresionante es fruto del trabajo de las cooperativas de construcción de Libres del Sur Territorial, y que tiene como hacedor e impulsor a Rubén Torres, nuestro precandidato a intendente en la localidad”, precisa Martínez.

 


El precandidato a diputado provincial acota: “Este 18 de junio la comunidad de Puerto Vilelas puede elegir a Rubén Torres, precandidato a intendente por el Frente Chaqueño en la lista 652 PLI. Rubén  es la renovación de la política, una persona honesta y trabajadora que viene impulsando grandes acciones en beneficio de la comunidad”.


Al respecto, el precandidato a intendente Rubén Torres, indica que “esta obra del polideportivo trae una inclusión importante al barrio Paraje Las Tres Bocas, Las Cinco Bocas y sus zonas de influencia en Puerto Vilelas. Cuenta con una importante iluminación led, una plaza para las infancias, aparatos deportivos, bancos, una cancha de fútbol y próximamente terminaremos la obra en donde se instalará una tribuna y baños”.


Además resalta que: “esta obra se realizó en constante diálogo con vecinos y vecinas del barrio para establecer las prioridades y necesidades. La verdad que estamos muy contentos porque las familias reconocen el gran beneficio de esta iniciativa que mejora la calidad de vida de la gente”.


Y concluye: “Queremos priorizar a los vecinos y vecinas de Puerto Vilelas, trabajar para la comunidad como lo venimos haciendo e impulsar el presupuesto participativo para que cada habitante de nuestra localidad sea partícipe. Por esto quiero ser intendente, junto a Capitanich, gobernador, Carlos Martínez como diputado provincial y Pablo Rivero presidente del Concejo”.

 

 

Últimas noticias
Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.