Cierre de campaña del Frente Chaqueño en el Oeste de Resistencia: urbanización, pavimento y residuos urbanos

El gobernador Jorge Capitanich encabeza este jueves en Resistencia un nuevo y acto de cierre de campaña del Frente CFhaqueño (FCh), a diez días de las PASO.
“El Chaco no puede perder el rumbo que hemos sido capaces de conquistar; nosotros estamos probados para la gestión porque gobernamos bajo cualquier circunstancia y contra todo eso pudimos bajar la deuda y la desocupación y hacer crecer el empleo, la industrialización y el desarrollo”, remarca Capitanich.
El acto realizado en el barrio Barbetti de la zona Oeste de la capital chaqueña, cuenta con la participación de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y de precandidatos de distintas expresiones políticas del FCh.
“Con el corazón henchido de orgullo podemos decir claramente que ninguna otra gestión en la historia constitucional del Chaco hizo tanto por Resistencia como lo hicimos nosotros”, dice.
En su mensaje ante los militantes, Capitanich, quien va por un nuevo mandato, pasa por los distintos puntos de su gobierno, entre los que enumera educación, salud, acceso al agua potable, viviendas, pavimento urbano, infraestructura, producción, inclusión, saneamiento, industrialización, energía y cultura.
“Hoy me comprometo con Resistencia con tres grandes ejes para los próximos cuatro años: la urbanización de todos los barrios populares; la construcción de 2.500 cuadras de pavimento; y la gestión integral de los residuos sólidos urbanos”, expresa Capitanich.