Polini llega a Concepción del Bermejo

El precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, visita Concepción del Bermejo, durante el tramo final de su campaña, hacia las elecciones PASO. Visita a comerciantes, medios de comunicación y varios sectores de la comunidad.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Juan- Carlos-Polini-Concepicion-del-Bermejo-23-06-13-01
Juan Carlos Polini en Concepción del Bermejo

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, recorre la provincia del Chaco, en el tramo final hacia las elecciones del próximo domingo. 

 

 

En esta línea, el postulante al Ejecutivo chaqueño pasa por la localidad de Concepción del Bermejo, donde mantiene una intensa agenda que incluye visitas a comerciantes, medios de comunicación y diferentes actores de la comunidad. En su visita, el referente provincial es acompañado por el intendente Raúl Maldonado. 

 

 Juan- Carlos-Polini-Concepicion-del-Bermejo-23-06-13-02

Al momento de referirse a los alcances de su propuesta, Polini señala que “planteamos un concepto humanista de la política, donde quienes gobiernan sepan lo que siente el vecino, lo que le pasa. Por eso insisto mucho en que vivo de la actividad privada y pretendo seguir haciéndolo porque es lo que me genera la posibilidad, todos los días, de saber que es lo que está pasando en la calle”. 

 

 

En cuanto a la situación actual, el precandidato a gobernador manifiesta que “hay una multiplicidad de problemas que tiene la provincia que son muy grandes y nosotros tenemos un programa para modificar esta situación tan compleja para toda la población. Hoy Chaco es la cuarta provincia que más dinero recibe en concepto de coparticipación y, sin embargo, duele que seis de cada 10 chicos sean pobres, tenemos 54 por ciento de pobreza, lo que nos convierte en una de las provincias más pobres de todo el país”. 

 

 

Más adelante, destaca que “el problema es estructural, por ejemplo en salud pública hay faltante de médicos, insumos y medicamentos en todas las localidades, es una realidad que abarca todos los temas, como también la inseguridad con niveles que nunca vimos y la escuela de policía cerrada por cuatro años y solo 6700 efectivos para cuidar a toda la población”. 

 

 

Dice además que “lo mismo ocurre con la educación, con comedores sin funcionar, sin siquiera tiza en muchos casos. Con este nivel crítico de situación está hoy la provincia y ni hablar de los sectores productivos o del comercio, todos asfixiados impositivamente y agobiados por las enormes tarifas de luz y agua”. 

 

 

Por último, Polini subraya que “para atender todos estos problemas y brindar respuestas generamos un programa de gobierno, donde concluimos que se necesita ordenar todos los sectores administrativos para que esa inmensa cantidad de dinero que llega sirva para brindar una mejor calidad de vida a todos los chaqueños”. 

Lo más visto