Polini propone la reapertura de la inscripción a la Escuela de Policías

El precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, plantea la necesidad de respaldar a las fuerzas. Plantea la necesidad de un plan de seguridad que se enfoca en lograr la reapertura de la inscripción en la Escuela de Policías.

Rumbo a las elecciones 2023 Chaco On Line Chaco On Line
Juan-Carlos-Polini-23-06-12-01
Juan Carlos POlini en General San Martín

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, recorre intensamente ciudades, pueblos, barrios y parajes de la provincia, llevando sus propuestas y convicciones para modificar la realidad por la que atraviesan las familias chaqueñas.

 

 

En este contexto, el precandidato a gobernador se refiere a la necesidad de respaldar a las fuerzas de seguridad y brindarle las herramientas que necesitan para garantizar la protección de los ciudadanos. “Seguimos recorriendo cada punto de la provincia y confirmamos el diagnóstico que hicimos desde un primer momento con mi equipo: Chaco necesita orden y trabajo para salir adelante”, reflexiona Polini.

El precandidato a gobernador afirma que uno de sus principales compromisos tiene que ver con la seguridad de todos los chaqueños. “¿Quién puede decir que a Capitanich le importa combatir la inseguridad y el narcotráfico, si tenemos 6700 policías para más de un millón de personas?, con la Escuela de Policías cerrada por cuatro años sin que se egrese un solo cadete”, dice el postulante de Juntos por el Cambio.

 

 

"Las fuerzas de seguridad nunca estuvieron respaldadas por el kirchnerismo en ningún punto del país. Con Capitanich ocurre lo mismo en el Chaco, los derechos humanos son siempre para los delincuentes, nunca para las víctimas o los policías”, asevera Polini.

 

 

En esa línea, indica que “con Fernando Romero, ex comisario general de la Policía del Chaco, hoy precandidato a diputado, hemos preparado un plan de seguridad concreto para implementar desde el 10 de diciembre, que se enfoca principalmente en lograr una verdadera reapertura de la inscripción a la Escuela de Policías que nos permita aumentar de manera urgente el número de efectivos”.

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Lo más visto