Domínguez": "Zdero será el gran ganador del 18 de junio"

El presidente de Encuentro Cívico, Hugo Domínguez, asevera que “Leandro Zdero será el gran ganador del 18 de junio porque el termómetro de la calle nos transmite la confianza de apoyo”. Sostiene que “Más del 60% de los chaqueños quiere un cambio, ante un modelo agotado”.
Hugo-Dominguez-23-06-07-01
Hugo Domínguez

Hugo Domínguez, presidente de Encuentro Cívico, de Juntos por el Cambio, lista 653 Z, manifiesta esta mañana rumbo a las PASO, que “Leandro Zdero será el gran ganador del 18 de junio porque el termómetro de la calle, nuestra mejor encuesta, nos transmite la confianza de apoyo y acompañamiento al único hombre que puede ganarle a Capitanich”.

 

 

Domínguez, además sostiene que: “se perciben nuevos vientos de cambio para el Chaco y será de la mano de Leandro Zdero porque supo construir y caminar toda la provincia. No lo hace desde hace 3 meses, lo viene haciendo desde hace muchos años y siempre expresó su clara intención de ser Gobernador, se lo dijo a cada chaqueño cara a cara. Por eso, la gente lo valora, porque nunca escondió sus aspiraciones y siempre impulsó la unidad de todos los sectores; Leandro ha sido amplio y plural de convocar a radicales, peronistas disidentes, PRO, Republicanos Unidos, Franja Morada y de sectores ganaderos, agrícolas, universidades, también a chaqueños independientes, los que nunca participaron en política hoy están firmemente comprometidos con este proyecto confiable”.

 

 

“Zdero es quien competirá mano a mano contra Capitanich”

 

 

“Estamos trabajando fuertemente en toda la provincia, con todos los equipos y los candidatos porque después del 18, vamos a seguir en cada localidad llevando las propuestas de Leandro Zdero Gobernador para el mano a mano contra Capitanich. Más del 60% de los chaqueños quiere un cambio, ante un modelo agotado, de fin de ciclo y es por eso, sin pausas, seguimos apoyando a Leandro porque es el único que garantiza confianza en lo que dice y en lo que hace. Además, cuenta con el apoyo de referentes nacionales y de los sectores de Juntos por el Cambio”.  

 

Te puede interesar