adultos mayores

Encuentro-Mi-familia-y-yo-25-06-05-01

Preparan encuentro para adultos mayores

Chaco On Line
Sociedad

Este sábado 7, se realizará el encuentro “Mi Familia y yo”, en el polideportivo Jaime Zapata. Destinado a adultos mayores, será la quinta reunión de esta modalidad, organizada por el Instituto del Deporte Chaqueño.

Chaco-Juega-de-Adultos-Mayores-25-05-13-02

Adultos mayores participan del "Chaco Juega" 2025

Chaco On Line
Sociedad

Adultos mayores son parte del encuentro promocional “Chaco Juega” 2025, en el polideportivo Jaime Zapata. Participan delegaciones Margarita Belén, Las Palmas, Puerto Tirol, Basail, Barranqueras, Makallé, Fontana y Resistencia.

Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.

Disfrutando-la-vida-en-movimiento-22-10-13-02

Cierre del Mes de Adultos mayores: Disfrutando la vida en movimiento

Chaco On Line
Sociedad

Este viernes 14, en el Polideportivo Jaime Zapata, se realizará el cierre de jornada en el marco del Mes de las Personas Adultas Mayores. Desde las 9 y hasta las 14, habrá actividades físicas y socio creativas:  Newcom Tejo, Sapo, bailes en torno a distintos ritmos y adaptado a sus habilidades.