adultos mayores

Disfrutando-la-vida-en-movimiento-22-10-13-02

Cierre del Mes de Adultos mayores: Disfrutando la vida en movimiento

Chaco On Line
Sociedad

Este viernes 14, en el Polideportivo Jaime Zapata, se realizará el cierre de jornada en el marco del Mes de las Personas Adultas Mayores. Desde las 9 y hasta las 14, habrá actividades físicas y socio creativas:  Newcom Tejo, Sapo, bailes en torno a distintos ritmos y adaptado a sus habilidades.  

Lo más visto
Collage-Foto-General-23-12-01-01

Zdero suma incorporaciones al nuevo gabinete

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador electo Leandro Zdero confirma este viernes, más nombramientos dentro de su gabinete. En el Instituto de Cultura al arquitecto Mario Zorrilla; en Turismo, a Verónica Mazzaroli; en el Instituto del Deporte Chaqueño, al profesor Fabio Vázquez; en el Instituto de Colonización, Marilyn Canata; en la APA, al ingeniero Jorge Pilar y en Sameep, al ingeniero Roberto Nicolás Diez.

Juramento-Rodrigo-Ocampo-Francisco-Romero-Castelán-23-12-07-01

Juran nuevos diputados provinciales

Chaco On Line

Toman juramento los diputados provinciales electos Francisco Romero  Castelán y Rodrigo Pavón. Ocupan las bancas que dejan Leandro Zdero y Alejandro Aradas.