Adultos mayores podrán gratis tomar prácticas de actividades fìsicas

Adultos mayores podrán acceder a prácticas de actividad física en forma gratuita. Es a partir de un convenio suscripto por el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Mutual Centro de Jubilados.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Convenio-IDCh-Centro-Mutual-de-Jubilados-24-04-22-02
Firma del convneio entre el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asocación Mutual Centro de Jubilados

El Instituto del Deporte Chaqueño aportará profesores de educación física para dictar clases gratuitas tanto a los afiliados de la entidad como a cualquier persona adulta mayor interesada. "Uno de los ejes de trabajo es que la actividad física pueda llegar a todos los chaqueños", señala el presidente del organismo provincial del deporte, Fabio Vázquez.

 

 

WhatsApp Video 2024-04-22 at 18.39.57 (7)Iprodich: Eligen el tercer vocal en representación de las personas con discapacidad

Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-24-03-19-01Plan de facilidades de pago de energía eléctrica: Despacho dividido en la comisión de Hacienda y Presupuesto

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) suscribe un convenio con la Asociación Mutual Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Provincia para que adultos mayores tengan acceso a actividad física gratuita. El acuerdo, forma parte de la articulación que el organismo realiza con diferentes instituciones de la provincia. 

 

Convenio-IDCh-Centro-Mutual-de-Jubilados-24-04-22-01 

El documento lleva la firma del presidente del IDCh, Fabio Vázquez y el vicepresidente de la Asociación Mutual, Atilio Bernasconi. El organismo provincial aportará profesores de educación física para dictar clases de manera gratuita, tanto a los afiliados de la asociación, como a cualquier persona adulta mayor.

 

 

Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-24-03-19-01Plan de facilidades de pago de energía eléctrica: Despacho dividido en la comisión de Hacienda y Presupuesto

Juan-Coria-24-04-19-02Fesidoch pide actualización salarial


Vázquez
destaca la importancia de que adultos mayores puedan realizar actividad física para contar con una buena calidad de vida. "Uno de los ejes de trabajo del instituto es que la actividad física pueda llegar a todos los chaqueños, para ello se trabaja en conjunto con las diferentes instituciones", afirma.

 

 

Convenio-IDCh-Centro-Mutual-de-Jubilados-24-04-22-04

Bernasconi agradece al gobierno del Chaco por el acuerdo y asevera que permitirá que más gente se sume a las prácticas. “Tenemos tres mil afiliados que a partir de ahora podrán asistir a las clases de manera gratuita, al igual que los no afiliados, que también podrán asistir", concluye.

Convenio-IDCh-Centro-Mutual-de-Jubilados-24-04-22-03

Te puede interesar
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.