Adultos mayores: La delegación chaqueña para los Juegos Evita parte hacia Termas de Río Hondo

La delegación de adultos mayores que participará de los Juegos Nacionales Evita de esta modalidad viajará este viernes 7 hacia Termas del Rio Hondo. Los integrantes disputarán competiciones en las disciplinas newcom, pádel, sapo, ajedrez, tejo, tenis de mesa, orientación y truco.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Adultos-Mayores-Tejo-Masculino-23-09-06-01
Adultos mayores compitiendo en tejo

Este jueves 7, a las 20 horas, partirá la delegación de adultos mayores desde el Instituto del Deporte Chaqueño hacia Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) donde se estará llevando a cabo los Juegos Nacionales Evita en su modalidad de la categoría Adultos Mayores.

 

Adultos-Mayores-Ajedrez-Masculino-23-09-06-01

La delegación chaqueña ya  se encuentra preparada para participar del evento nacional que albergará a más de 1.500 participantes mayores de 60 años de todo el país que competirán en diferentes disciplinas como newcom, pádel, sapo, ajedrez, tejo, tenis de mesa, orientación y truco. 

 


Clasificados a la final Nacional de adultos mayores en Termas de Rio Hondo del 8 al 12 de septiembre son:

Sapo masculino - Las Breñas – Presidencia Roque Sáenz Peña 

Sapo femenino – Las Breñas – Presidencia Roque Sáenz Peña

Tenis de mesa  femenino – Resistencia  

Tenis de mesa masculino – Pcia Roque Sáenz Peña 

Tenis de mesa mixto – Resistencia 

Ajedrez – Resistencia- Presidencia Roque Sáenz Peña 

Pádel masculino – Resistencia 

Pádel femenino – Resistencia 

Truco – Juan José Castelli

Orientación femenina – San Bernardo

Orientación masculino – Hermoso Campo 

Orientación mixto – Resistencia 

Newcom- Resistencia 

Tejo masculino – Presidencia Roque Sáenz Peña  

Tejo femenino- Villa Ángela 

Tejo mixto- Resistencia  

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.

Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.