
Administración pública provincial: Cobran lunes 1, pasivos y martes 2, activos
Trabajadores de la administración pública provincial estarán cobrando sus sueldos de agosto. Pasivos el lunes 1 y activos el martes 2.
El Foro Vecinal de Seguridad Pública de la Segunda Jurisdicción de Fontana realiza el lanzamiento del Foro en Acción, Protección Activa. En ese contexto, se reúne con integrantes del Centro de Jubilados Nacionales de esa localidad con el propósito de determinar las necesidades y coordinar acciones en beneficio del sector.
Actualidad - ProvinciaEl Foro Vecinal de Seguridad Pública de la Segunda Jurisdicción de Fontana ha lanzado el Foro en Acción, Protección Activa (FAPA), “un programa destinado a mejorar la seguridad y las condiciones edilicias de los adultos mayores en nuestra comunidad”, dice en su presentación.
El objetivo de FAPA es “brindar apoyo integral a quienes más lo necesitan, promoviendo un entorno seguro y digno para nuestros jubilados y pensionados. A través de este programa, trabajamos en conjunto con vecinos, instituciones y fuerzas de seguridad para identificar problemáticas, gestionar soluciones y fortalecer la protección de nuestros mayores”.
En el marco de esta iniciativa, el presidente del Foro de Seguridad, Rodrigo Zalazar, visita a María, vocal del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Fontana, con el propósito de dialogar sobre las necesidades del sector y coordinar acciones en beneficio de la comunidad.
“Nuestros adultos mayores han dado toda una vida de esfuerzo y compromiso. Es nuestro deber garantizar que vivan en condiciones seguras y con el acompañamiento que se merecen”, apunta Zalazar.
FAPA se presenta como “un espacio de gestión y articulación entre el Foro de Seguridad, organismos públicos y la comunidad, con el fin de impulsar mejoras edilicias, generar redes de asistencia y promover medidas de prevención que garanticen mayor seguridad para nuestros mayores”.
Desde el Foro Vecinal de Seguridad Pública de Fontana, invitan a la comunidad y a los medios de comunicación a acompañar esta iniciativa y difundir su alcance para que más vecinos puedan sumarse a esta causa.
Trabajadores de la administración pública provincial estarán cobrando sus sueldos de agosto. Pasivos el lunes 1 y activos el martes 2.
Organizaciones de motomandados expresan rechazo al cobro de peaje a las motocicletas en rutas provinciales y nacionales. Exigen la inmediata revisión y suspensión de esta medida.
La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco felicita a la reciente designada inspectora de la Justicia de Paz, doctora Flavia Gabriela Suárez. Recientemente ha prestado juramento ante la presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctora Emilia María Valle.
La candidata a diputada nacional por Fuerza Patria y dirigente de Libres del Sur, Patricia Lezcano afirma que “Octubre será el principio del final de Milei y su motosierra inhumana”. Lo hace, en el marco de declaraciones ofrecidas en la Peatonal de Resistencia.
Controvertida definición tiene el proyecto de cláusula gatillo, con un empate entre los despachos legislativos. Al momento de la votación, define la presidenta Carmen Delgado.
Aptasch expresa rechazo al proyecto de Ley de reubicación estratégica del personal de la administración pública. Advierte que amplía el poder del Estado sobre las condiciones laborales.