Foro de Seguridad Pública de Fontana recibe preocupaciones de jubilados nacionales

El Foro Vecinal de Seguridad Pública de la Segunda Jurisdicción de Fontana realiza el lanzamiento del Foro en Acción, Protección Activa. En ese contexto, se reúne con integrantes del Centro de Jubilados Nacionales de esa localidad con el propósito de determinar las necesidades y coordinar acciones en beneficio del sector.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Foro-Vecina-Seguridad-Publica-Fontana-25-03-06-01
Integrantes del Foro de Seguridad Pública de Fontana (Foto archivo)

El Foro Vecinal de Seguridad Pública de la Segunda Jurisdicción de Fontana ha lanzado el Foro en Acción, Protección Activa (FAPA), “un programa destinado a mejorar la seguridad y las condiciones edilicias de los adultos mayores en nuestra comunidad”, dice en su presentación.

 

 

Inicio-del-ciclo-lectivo-del-nivel Inicial-25-03-06-01Zdero en la inauguración del nivel Inicial: "Vamos a ayudar al docente a que pueda trabajar de mejor manera"

El objetivo de FAPA es “brindar apoyo integral a quienes más lo necesitan, promoviendo un entorno seguro y digno para nuestros jubilados y pensionados. A través de este programa, trabajamos en conjunto con vecinos, instituciones y fuerzas de seguridad para identificar problemáticas, gestionar soluciones y fortalecer la protección de nuestros mayores”.

 

 

 

Norbeto-Pineiro-25-03-06-01"Es indispensable e imprescindible que haya un aumento salarial por encima de lo que es la Cláusula Gatillo”, plantean en la Coordinadora Docente
CER-Ahora-Peronismo-Plenario-25-03-05-01Desde el CER lanzan convocatoria a plenario de militantes justicialistas

En el marco de esta iniciativa, el presidente del Foro de Seguridad, Rodrigo Zalazar, visita a María, vocal del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Fontana, con el propósito de dialogar sobre las necesidades del sector y coordinar acciones en beneficio de la comunidad.

 

Online-banking-web-25-03-05-01Nuevo Banco del Chaco completa la actualización tecnológica
CER-Frente-Integrador-PJ-25-03-05-01La CER, el PJ y el Frente Integrador buscan coordinar agenda legislativa

“Nuestros adultos mayores han dado toda una vida de esfuerzo y compromiso. Es nuestro deber garantizar que vivan en condiciones seguras y con el acompañamiento que se merecen”, apunta Zalazar.

 

Sergio-Funes-25-03-05-01"Existe respaldo hacia la gestión de Zdero", afirman desde Encuentro Cívico

 

Juan-Manuel-Pedrini-Maria-Luisa-Chomiak-Juan-Carlos-Leiva-25-03-05-01Sequía: Legisladores chaqueños piden al Ejecutivo nacional implemente medidas para asistir a productores afectados

FAPA se presenta como “un espacio de gestión y articulación entre el Foro de Seguridad, organismos públicos y la comunidad, con el fin de impulsar mejoras edilicias, generar redes de asistencia y promover medidas de prevención que garanticen mayor seguridad para nuestros mayores”.

 

Rosa-Petrovich-25-02-28-02Rosa Petrovich: “El Gobierno ha planteado que no tiene recursos, lo que siempre dice en la primera reunión”
Eduardo-Mijno-25-07-28-01Eduardo Mijno: “Desde Federación Sitech convocamos para el no inicio de las clases”

Desde el Foro Vecinal de Seguridad Pública de Fontana, invitan a la comunidad y a los medios de comunicación a acompañar esta iniciativa y difundir su alcance para que más vecinos puedan sumarse a esta causa.

Últimas noticias
Huevos-22-10-13-01

Semana Mundial: nutrición, récord productivo y fin de mitos

Chaco On Line
Sociedad
Argentina encabeza el ranking mundial de consumo de huevo al alcanzar un promedio de 400 unidades por persona al año. Durante la celebración de la Semana Mundial del Huevo, especialistas en salud y nutrición desmitifican sus principales creencias populares y destacan el rol clave de la sanidad en las granjas.
aeropuertos-26-10-09-01

Fin de semana largo del 12 de octubre: viajar en Argentina exige más de un millón de pesos por familia y erosiona el poder adquisitivo turístico

Chaco On Line
Actualidad - Nación
La brecha entre el incremento en las tarifas de hospedaje y la evolución de los ingresos consolida una pérdida de accesibilidad económica del 4,2 % respecto a 2025. Las marcadas asimetrías de precios sitúan a la Patagonia como la región de mayor costo, mientras que las escapadas de cercanía se afianzan como la alternativa más viable.
Te puede interesar
INDEC-pobreza- Septiembre-2026 26-10-08-01

Informe INDEC primer semestre 2026: La pobreza alcanza al 32,3% de la población y al 44,5% en infancias

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) difunde su informe oficial correspondiente al primer semestre de 2026, revelando un incremento intersemestral impulsado por el desfasaje entre la suba de las canastas básicas y los ingresos monetarios de los hogares. Los datos de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) exponen una compleja realidad socioeconómica que impacta con dureza en los sectores etarios más jóvenes.