
El Hot Sale, en su primera jornada factura un 65,68% más que el año anterior. Las transacciones crecen 18% .
Adultos mayores son parte del encuentro promocional “Chaco Juega” 2025, en el polideportivo Jaime Zapata. Participan delegaciones Margarita Belén, Las Palmas, Puerto Tirol, Basail, Barranqueras, Makallé, Fontana y Resistencia.
SociedadEste martes, en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata se lleva a cabo un encuentro promocional y recreativo de Adultos Mayores, en el marco del programa provincial “Chaco Juega 2025”, organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño.
De esta convocatoria participan las localidades de Margarita Belén, Las Palmas, Puerto Tirol, Basail, Barranqueras, Makallé, Fontana y Resistencia.
Dicho encuentro tiene como objetivo fomentar el deporte en la etapa adulta, promoviendo hábitos de buena salud y difundiendo las actividades del programa provincial “Chaco Juega Adultos Mayores”.
“Es la primera vez que participamos con mi esposo, somos de La Leonesa y la verdad desde que llegamos solo fueron sonrisas y diversión, así que estamos disfrutando”- manifiesta Gabriela Guzmán.
Fabio Vázquez, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño
Por su lado, el titular del IDCh expresa: “Abrimos las puertas para que vengan y desarrollen sus actividades, que encuentren en este espacio un lugar donde los motive y estar mucho mejor, donde puedan llegar a sus marcas que pretendan y también porque no, a disfrutar de una jornada alegre y hacer amistades”.
“Este trabajo lo venimos impulsando por el expreso encargo del gobernador Leandro Zdero que nos solicita la máxima atención a nuestros adultos mayores”, concluye Vázquez.
El Hot Sale, en su primera jornada factura un 65,68% más que el año anterior. Las transacciones crecen 18% .
Clases de hockey se ofrecen en el Parque Urbano Tiro Federal. Estas clases están dirigidas a jóvenes de 6 a 14 años y se dictan de lunes a viernes de 18 a 20 horas.
Inicia una nueva edición del Hot Sale, evento impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Durante los primeros tres días, negocios de la toda Argentina ofrecerán precios especiales en sus productos y servicios.
Si estás pensando en cambiar tu refrigerador.
Greenpeace advierte la necesidad de reclamar políticas públicas que protejan los ecosistemas. Es fundamental generar conciencia sobre la protección de los hábitats y la preservación de las especies.