colectivos

Cambio de recorrido de la línea 111 de colectivos

16 de diciembre de 2019 | La Subsecretaria de Transporte de la Municipalidad de Resistencia, informa da a conocer  a los usuarios que el recorrido de la línea 111 se verá alterado por un derrumbe de pavimento en la entrada del barrio Mujeres Argentinas.  

El Municipio dispone de fondos para el transporte público de pasajeros

12 de diciembre de 2019 | El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez junto al subsecretario de Transporte, Luis Cabrera encabeza una reunión con dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor y representantes de la Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco. Anuncia que el Municipio disponía de fondos, a través de un convenio firmado oportunamente con Nación, que decidió aplicarlos específicamente al servicio de colectivos.

Gustavo-Martinez-UTA-CETACh-19-12-12-01

Vuelven a circular los colectivos

10 de diciembre de 2019 | Los colectivos vuelven a circular desde las 15 horas de hoy martes 10. Así lo confirma la Subsecretaría de Transporte de la provincia del Chaco. 

linea-106-02

El paro de colectivos se extenderá durante el fin de semana

06 de diciembre de 2019 | El secretario general de la Unión Tranviaria Automotor en Chaco, Raúl Abraham, precisa que decidieron rechazar la conciliación obligatoria. Asegura que continuarán la medida de fuerza hasta que paguen lo adeudado.

Linea-101-01

Acuerdo salarial para trabajadores del transporte del interior del país

06 de diciembre de 2019 | Desde la Unión Tranviarios Automotor nacional, Jorge Aldo Kiener, anuncia el acuerdo salarial de los trabajadores de colectivos del interior del país con la Cámara del Transporte Automotor de Pasajeros. Precisa que la recomposición es de más del 40 por ciento, en los últimos 9 meses. 

terminal-de-omnibus-Resistencia-02

Nuevo paro de choferes de colectivos

05 de diciembre de 2019 | Los colectivos del área Metropolitana dejarán de circular desde las 0 horas de este viernes 6. Los choferes de colectivos ejecutan esta medida en reclamo del salario de noviembre, sumado a bonificaciones adeudadas.

Parada-de-colectivos-04