Usuarios del transporte quedan nuevamente sin servicios

Trabajadores del transporte definen el corte del servicio, en la siesta resistenciana.El reclamo es por el atraso en la acreditación de los salarios.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
parada-de-colectivos-en-resistencia-chaco
Parada de colectivos en Resistencia

Alerta por la situación en el transporte de pasajeros en el área metropolitana. Los trabajadores del sector han definido medidas de fuerza a partir de las 14 horas, de esta manera La Unión Tranviaria Automotor UTA Chaco ha decretado paro del transporte urbano e interurbano.

 

 

 

La falta de pagos de los haberes de los trabajadores del transporte provoca nuevamente el cese de los servicios. “Esta situación es de vieja data”, afirma el secretario general de la Uta seccional Chaco.

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-ciclo-escolar-26-02-25-04

Inicia el ciclo escolar

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Este lunes 23, con la presentación de equipos directivos, docentes, personal administrativo y de servicio en todos los establecimientos educativos, inicia el período escolar 2026 en la provincia del Chaco.
Lo más visto
sindicato-de-prensa-01

El Sindicato de Prensa anuncia paro para el 27

Chaco On Line
El Sindicato de Prensa del Chaco anuncia paro el viernes 27 de febrero, en el marco de la jornada nacional de lucha. Argumenta que la medida es en "rechazo al proyecto de Modernización Laboral derogar el Estatuto del Periodista".
Maraton-Juego-Respoonsaable-25-02-26-01

Anuncian la Maratón Juego Responsable

Chaco On Line
Se presenta la Maratón Juego Responsable.Esta actividad se desarrollará el sábado 28 y se correrá en modalidad 2k participativa y 5k competitiva.