SITECH Federación

Transformación educativa: SITECh Federación acusa a Mosqueda de actitudes antidemocráticas

SITECh Federación acusa a la ministra de Educación, Marcela Mosqueda de incurrir en conducta antidemocrática al convocar “en forma semi- clandestina” a 400 docentes amigos de los funcionarios para encarar la competencia de título. Requiere se convoque en forma urgente a una reunión de Comisión Política Salarial y Condiciones de Trabajo  para determinar la manera de encarar la transformación educativa del ciclo orientado.  

Mosqueda responde a acusaciones de SITECh Federación

La ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, responde acusaciones de SITECh Federación, en relación a supuesta persecución de docentes. Asevera que no es potestad de ella activar o desactivar actuaciones administrativas si han sido abiertas a fin de investigar hechos o irregularidades.

SITECh San Fernando repudia cautelar del juez Julián Flores

SITECh San Fernando repudia la medida cautelar dictada por el juez Julián Flores, del juzgado Nº21, que impide la asunción de la toma de posesión de los miembros electos en las distintas Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina. Pide al magsitrado que “se dedique a investigar la corrupción en la provincia y el Ministerio de Educación”.