paro en Salud Pública

Nueva jornada de reclamo de APTASCh

| APTASCh concreta una nueva de jornada de protesta y paro.  Salarios, precarización y violencia laboral son los principales puntos de reclamo.

APTASCh-paro-22-03-31-01

APTASCh para por 48 horas

| La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco concretará un paro de paro de actividades desde hoy, miércoles 30, y culmina el jueves 31 de marzo. Incluye la realización de concentraciones y manifestaciones en todos los establecimientos sanitarios de la provincia.

APTASCh-paro-22-03-30-01

APTASCh va a paro el miércoles 16

| La  Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco anuncia un paro por 24 horas, para el miércoles 16. Rechaza la pauta salarial “impuesta por el gobierno”.

APTASCh-22-03-11-01

APTASCh vuelve a endurecer posiciones, convocando a un paro por 48 horas

| La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco vuelve a convocar paro, a concretarse el jueves 20 y viernes 21. Denuncia incumplimientos salariales así como de regularización de personal precarizado, además de volver a plantear el reclamo por la Ley de Carrera Sanitaria. 

APTASCh-Paro-21-05-17-01

APTASCh va a paro el lunes 21

| La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca a paro de actividades para el lunes 21, con asambleas en los lugares de trabajo y una concentración en el hospital Perrando.

APTASCh-20-06-29-01

APTASCh reclama por las paritarias en Salud Pública

| Manifestantes de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco reclaman en toda la provincia por la apertura de paritarias para el tratamiento de mejora salarial y de condiciones de trabajo.

APTASCh-20-08-20-01

APTASCh reclama un aumento salarial de emergencia

| La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco adhiere a la Jornada Nacional de Lucha en está área. Remarca su rechazo a la precarización y el pedido por un bono nacional para todo el equipo del sector, así como que las provincias y la Nación reabran paritarias para un aumento salarial de emergencia

APTASCh-20-04-04.01