paro en Salud Pública

APTASCh inicia paro de 48 horas

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco comienza hoy jueves 31, un paro de actividades por 48 horas. De esta manera adhiere a la Jornada Nacional de Lucha de la  Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina.

APTASCh inicia 48 horas de paro

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco inicia un paro por 48 horas. Renueva los reclamos el pago de salario y el pago de bonificaciones adeudadas, además de pedir que se los convoque al diálogo.

APTASCh va a paro el jueves 3 y viernes 4

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares del Chaco convoca un paro por 48 horas, a concretarse el jueves 3 y sábado 4. La medida es en reclamo a “discriminación que hace el gobierno provincial a los trabajadores de la salud”.

APTASCh convoca a paro de 48 horas y movilización

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco anuncia un paro por 48 horas, a concretarse el jueves 5 y viernes 6. Confirma que durante la primera jornada participarán de la movilización junto a otros sectores estatales.

APTASCh para por 48 horas

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco inicia este martes 28 un paro de 48 horas. Reclama la apertura de negociaciones paritarias y se solucione la situación de los trabajadores precarizados del Plan Materno Infantil, el Plan Médicos Comunitarios, el Programa Expertos y contratos directos y de servicio.

APTASCh define paro en Salud Pública para el jueves 16 y viernes 17

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública convoca a medida de fuerza por 48 horas, a concretarse el jueves 16 y viernes 17. Repudia el 13,5 por ciento  de incremento salarial, establecido por el Gobierno Provincial; a  la par que rechaza los montos en negro y denuncia violencia laboral.

APTASCH va a paro el martes 1 y miércoles 2

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco anuncia una medida de fuerza por 48 horas, para el 1 y 2 de agosto. Reclama la puesta en marcha de la carrera sanitaria; un aumento salarial que compense la inflación, la regularización de precarizados de médicos comunitarios y el pago de bonificaciones adeudadas.

APTASCH sin conciliación obligatoria

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco asegura que no han sido notificados de ninguna audiencia conciliatoria, en el marco del conflicto en el Ministerio de Salud Pública. Ratifica el paro para el martes 12, miércoles 13 y jueves 14; a la par que denuncia aprietes e intimidaciones.