
Capitanich cierra en Charata: “El voto útil es el voto con el bolsillo”
El postulante a senador por el frente Fuerza Patria, Jorge Capitanich cierra su campaña en Charata. Enfatiza que “el voto útil es el voto con el bolsillo”.
Autoridades de Nuevo Banco del Chaco y Sameep anuncian opciones de pago y financiamiento. A través de NBCH24 Pagos Online, se podrán abonar las boletas con las tarjetas Tuya y débitos, y créditos desde la página web de la empresa de agua.
Actualidad - ProvinciaNuevo Banco del Chaco y Sameep presentan este jueves la adhesión a NBCh24 Pagos Online. En una conferencia de prensa realizada en la Casa Central de la entidad bancaria, autoridades dan detalles del nuevo servicio para abonar las facturas de manera online con todas las tarjetas de débito y crédito.
Los usuarios de Sameep ya pueden abonar online sus boletas con tarjeta Tuya y todas las tarjetas de cualquier banco, a través de la página https://sameep.gob.ar/
Encabezan el anuncio autoridades de Nuevo Banco del Chaco; el presidente Federico Muñoz Femenía; la directora Maia Woelflin y el director Javier Besga, la gerenta de Productos y Marketing, Daniela Romero; autoridades de Sameep; el presidente Gustavo D'Alessandro; el vocal César Frugoni; la vocal obrera Paola Sánchez; la gerente general María Laura Farela; el gerente de Sistemas, Aldo Di Nubila; y la jefa de Facturación y Cobranzas, Lorena Breard.
Asimismo, Muñoz Femenía explica que NBCh24 Pagos Online “va a permitir pagar las boletas de Sameep con tarjetas de crédito y débito de Nuevo Banco del Chaco y de otros bancos, con financiamiento y sin tener que ir a las oficinas para realizar el pago”.
NBCh24 Pagos Online es un desarrollo propio de Nuevo Banco del Chaco para facilitar cobros en línea. La plataforma es una herramienta puesta al servicio del comercio y las empresas chaqueñas para potenciar las oportunidades en el universo online.
En tanto, el presidente de Sameep, Gustavo D’Alessandro, explica que “esta es una herramienta de cercanía, ya que ahora a través de un celular se puede pagar una boleta de un servicio tan importante como es el agua potable”.
“Así como desde la empresa se brindan todas las herramientas al usuario, es importante también que éste pague su boleta porque eso permite volcar el dinero que se recauda en obras y en el mantenimiento del servicio, sobre todo en tiempos de déficit hídrico como los que atraviesa la provincia”, acota.
NBCH24 Pagos Online es un servicio digital que no tiene costo y las comisiones están bonificadas. Está habilitado para comercios de toda la provincia, emprendimientos, empresas de servicios y municipios.
La adhesión a NBCH24 Pagos Online se puede realizar en cualquiera de las sucursales de Nuevo Banco del Chaco de la provincia. También se puede adherir al servicio desde la página web del banco en www.nbch.com.ar
El postulante a senador por el frente Fuerza Patria, Jorge Capitanich cierra su campaña en Charata. Enfatiza que “el voto útil es el voto con el bolsillo”.
El doctor Felipe Schwartz, representante legal de Federación Sitech, dice que “es una sentencia relevante, simple y no tolerada”, al referirse al fallo que determina reestablecer la cláusula gatillo. Mientras, el secretario general de Federación Sitech, Eduardo Mijno, señala que el fallo establece la espera “que el gobierno no entre en la ilegalidad ni en el desacato para con la Justicia”.
El martes 28 comenzará a desarrollarse el juicio por jurados en la causa por la muerte de Cecilia Strzyzowski. Está previsto que se extienda hasta el 20 de noviembre.
Fracasa la sesión extraordinaria convocada para este lunes en la Legislatura chaqueña. Espera el tratamiento el pedido de declaración de la emergencia sanitaria; energética; alimentaria, salarial de los trabajadores estatales y del transporte.
Los agentes de la Policía del Chaco detienen durante este fin de semana a 59 personas y notifican a 394 por infracciones al Código. En tanto, la Caminera detecta tres conductores alcoholizados.
Los trabajadores activos de la administración pública provincial recibirán el pago del refrigerio el viernes 24. Estos montos serán acreditados a través de la tarjeta Tuya recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.
Diputados provinciales de la comisión de Hacienda inician las consultas a los distintos sectores involucrados para la elaboración del Presupuesto General de la Provincia 2026. Escuchan autoridades del Consejo de la Magistratura, Tribunal Electoral, del STJ y el Comité de Prevención de la Tortura.
UPCN Chaco realiza el lanzamiento de la lista N°4 Fuerza y Unidad del InssseP para las elecciones que definirá los representantes de los trabajadores en el organismo. Postula a Laura Duarte para vocal activo titular; Tomás Osuna, vocal activo, Damiana Portal, síndico titular; Luis Gaona, síndico alterno; Sergio Núñez, vocal pasivo titular y Ricardo Escovar, vocal pasivo alterno.
Inicia el período de inscripción para los Concursos 2025 de Traslado Común y Reincorporaciones e Ingreso para cubrir cargos de maestro común de grado; Adultos y de Educación Física. Se extiende hasta el viernes 31.
El aspirante a senador por Fuerza Patria, Jorge Capitanich, afirma que “la lista 501 tiene un objetivo: ser el límite racional y potente al ajuste libertario”, en el cierre de campaña en Villa Ángela.
La Justicia chaqueña determina que es válida la demanda de Federación Sitech para que se restablezca el pago de la cláusula gatillo.
El doctor Felipe Schwartz, representante legal de Federación Sitech, dice que “es una sentencia relevante, simple y no tolerada”, al referirse al fallo que determina reestablecer la cláusula gatillo. Mientras, el secretario general de Federación Sitech, Eduardo Mijno, señala que el fallo establece la espera “que el gobierno no entre en la ilegalidad ni en el desacato para con la Justicia”.
El postulante a senador por el frente Fuerza Patria, Jorge Capitanich cierra su campaña en Charata. Enfatiza que “el voto útil es el voto con el bolsillo”.