Habrá pagos y financiamiento para el pago de facturas de Sameep

Autoridades de Nuevo Banco del Chaco y Sameep anuncian opciones de pago y financiamiento.  A través de NBCH24 Pagos Online, se podrán abonar las boletas con las tarjetas Tuya y débitos, y créditos desde la página web de la empresa de agua.
NBCh-Sameep-PagosOnline-22-12-22-01
Presentación del pago online de facturas de Sameep

Nuevo Banco del Chaco y Sameep presentan este jueves la adhesión a NBCh24 Pagos Online. En una conferencia de prensa realizada en la Casa Central de la entidad bancaria, autoridades dan detalles del nuevo servicio para abonar las facturas de manera online con todas las tarjetas de débito y crédito.

 

 

Los usuarios de Sameep ya pueden abonar online sus boletas con tarjeta Tuya y todas las tarjetas de cualquier banco, a través de la página https://sameep.gob.ar/ 

 

 

Encabezan el anuncio autoridades de Nuevo Banco del Chaco; el presidente Federico Muñoz Femenía; la directora Maia Woelflin y el director Javier Besga, la gerenta de Productos y Marketing, Daniela Romero; autoridades de Sameep; el presidente Gustavo D'Alessandro; el vocal César Frugoni; la vocal obrera Paola Sánchez; la gerente general María Laura Farela; el gerente de Sistemas, Aldo Di Nubila; y la jefa de Facturación y Cobranzas, Lorena Breard.

 

 

Asimismo, Muñoz Femenía explica que NBCh24 Pagos Online “va a permitir pagar las boletas de Sameep con tarjetas de crédito y débito de Nuevo Banco del Chaco y de otros bancos, con financiamiento y sin tener que ir a las oficinas para realizar el pago”.

 

 

NBCh24 Pagos Online es un desarrollo propio de Nuevo Banco del Chaco para facilitar cobros en línea. La plataforma es una herramienta puesta al servicio del comercio y las empresas chaqueñas para potenciar las oportunidades en el universo online. 

 

 

En tanto, el presidente de Sameep, Gustavo D’Alessandro, explica que “esta es una herramienta de cercanía, ya que ahora a través de un celular se puede pagar una boleta de un servicio tan importante como es el agua potable”. 

 

 

“Así como desde la empresa se brindan todas las herramientas al usuario, es importante también que éste pague su boleta porque eso permite volcar el dinero que se recauda en obras y en el mantenimiento del servicio, sobre todo en tiempos de déficit hídrico como los que atraviesa la provincia”, acota.

 

 

NBCH24 Pagos Online es un servicio digital que no tiene costo y las comisiones están bonificadas. Está habilitado para comercios de toda la provincia, emprendimientos, empresas de servicios y municipios. 

 

 

 

La adhesión a NBCH24 Pagos Online se puede realizar en cualquiera de las sucursales de Nuevo Banco del Chaco de la provincia. También se puede adherir al servicio desde la página web del banco en www.nbch.com.ar

Te puede interesar