SAMEEP: Se pueden abonar las facturas a través de Tarjeta Naranja 

La empresa provincial SAMEEP  ofrece la posibilidad de pago a través del débito automático con Tarjeta Naranja. También se puede abonar un plan de pagos.

SAMEEP-factura
Factura de SAMEEP

Adhiriendo las facturas de SAMEEP (Servicio de Agua y Mantenimiento ; Empresa del Estado Provincial ) al pago con débito automático con tarjeta Naranja pueden acceder al sorteo de 30 mil pesos que realiza la entidad crediticia.

 

 

Para más información pueden realizarlo a través de la aplicación o página web de Naranja.

 

 

 

Se puede imprimir la factura, abonar o realizar un plan de pagos desde la Terminal de Ómnibus de Resistencia.

 

 

 

Cuenta con un punto de atención al público dentro de la Terminal de Ómnibus de Resistencia desde el que se puede consultar el estado de cuenta, realizar pagos de contado, con crédito y débito y solicitar un plan de financiación.

 

 

Horarios de atención comercial - sede central

De lunes a viernes de 7:00-12:00 y por la tarde de 13:30-18:00

 

Contacto

Todos los días de 6:30 a 18:00 h. al 4400004 o al WhatsApp 3624687536 / 36234687626

Te puede interesar

La Legislatura sesionará en Quitilipi

La Legislatura chaqueña tendrá una nueva visita, en esta oportunidad a Quitilipi. Este miércoles 11, sesionará en  el Instituto de Educación Superior Juan José Gualberto Pisarello.  

Sesiones-Juntos-Quitilipi-Instituto-de-Educación-Superior- Juan- José- Gualberto-Pisarello-22-05-09-1

la Integremial Judicial advierte con medidas, ante el reclamo por paritarias

Dirigentes de la Intergremial Judicial insisten con el pedido de una reunión con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons para pedir la concreción de la mesa técnica salarial. Alertan que podrían definir medidas sino cuentan con día y horario para el encuentro. 

Intergremial-Judicial-22-05-09-01

Cristina Kirchner, Honoris Causa, en Resistencia

En Resistencia, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe el Honoris Causa del rector de la UNCAus.En su ponencia “Estado, poder y sociedad. Insatisfacción democrática”se refiere al capitalismo; critica al Poder Judicial; a la oposición, por la boleta única y a la concentración económica.

CFK-Honoris-Causa-22-05-06-01