Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

informe-epidemiologico-21-07-12-01

Coronavirus en Chaco: 10 nuevas muertes y 443 casos recientes

Provincia

Chaco presenta 10 nuevas muertes recientes por problemas provocados por problemas ocasionados por el virus SARS CoV 2, con los que totalizan 2.067 fallecimientos por COVID- 19. Mientras, hay 443 nuevos casos de coronavirus, con los que suman 3.922 personas diagnosticadas con esta enfermedad.

"Las audiencias públicas solo convalidarán nuevos aumentos", considera Zdero

El legislador provincial Leandro Zdero afirma que las audiencias públicas de SAMEEP y SEChEEP “sólo convalidarán otro aumento en las boletas de los usuarios”. Considera que “solo son una cortina de humo”.

Provincia
Leandro-Zdero-21-01-11-01
Diputado provincial Leandro Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero manifiesta que “las audiencias públicas de SAMEEP y SEChEEP son solo una cortina de humo para convalidar otro aumento en las boletas de los usuarios”.  

 

En este sentido, Zdero considera que “durante años se dedicaron a fundir a las empresas, hoy están quebradas y la fiesta la pagarán nuevamente los chaqueños. Este aumento, terminará de destruir la economía de las familias y los servicios siguen siendo pésimos. Todos los años estarían ocupando el dinero de los chaqueños para cubrir el gasto de estas empresas, como SAMEEP, comprando gorras, remeras, ofrendas florales, publicidad y eventos; nada de eso tiene que ver con la prestación de servicios a los que debe atender”.

 

“El Estado le debe a SEChEEP y SEChEEP a su mayorista ¿dónde está la plata?”

 

“Los organismos del Estado le deben a SEChEEP y SEChEEP no le paga a su proveedor mayorista, ¿alguien salió a responder o a dar explicaciones sobre esto? Se endeudó a los chaqueños por más de 5 mil millones y ahora vemos nuevamente que el rojo de la empresa en el Balance 2019 es de más de 3 mil millones ¿Qué pasó con la plata?  Se burlan, por la mayoría que les da el pueblo del chaco, pero no abusen de su confianza. La gente también se cansa y deberían agotar las energías en administrar bien", apunta Zdero.

 

Las audiencias, el mismo día

.

“Los usuarios, en medio de su rutina, deberán elegir por una audiencia u otra porque las fijaron para el mismo día. Más allá de las exposiciones y los reclamos, es evidente entonces que el anuncio de los nuevos aumentos se hará sí o sí. Mientras tanto, los servicios siguen siendo caros y malos”, concluye el legislador.  

 

Te puede interesar

Leandro-Zdero-FIA-21-07-07-01

Descuentos a docentes: Zdero pide informes a la FIA

Provincia

El legislador provincial Leandro Zdero presenta una denuncia ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas por los descuentos a los docentes. Remarca lo ilegal, inconstitucional e intangible del sueldo, no habiendo sido declarado ilegal el paro.

Lo más visto

Bloque-UCR-21-08-04-01

“La entrega de tierras es parte del acuerdo electoral entre Capitanich y Gustavo Martínez”, disparan desde la UCR

Provincia

Legisladores de la UCR sostienen que “la entrega de tierras es parte del acuerdo electoral entre Capitanich y Gustavo Martínez”, en referencia al proyecto por el cual la Provincia transfiere a la Municipalidad de Resistencia, los parques Caraguatá, Laguna Argüello; Tiro Federal; de la Democracia; Paseo Sur; además del canal de la avenida Soberanía Nacional y el autódromo,

Boletín de noticias