Elecciones en Villa Río Bermejito: Para Paredez, es un respaldo a la gestión de Domingo Peppo

El intendente electo de Villa Río Bermejito, Julio César Paredez, resalta que ganó “un equipo de gente muy joven en su mayoría que trabajaron a destajo”. Considera que el mensaje fue de acompañamiento a la gestión de Domingo Peppo.  

FChMM-Villa-Rio-Bermejito-18-10-25-01
Acto electoral del Frente Chaco Merece Más, en Villa Río Bermejito
FChMM-Villa-Rio-Bermejito-18-10-25-02
Acto electoral del Frente Chaco Merece Más, en Villa Río Bermejito

Poco más del 34 por ciento de los votos determinaron que Julio César Paredez sea elegido intendente de Villa Río Bermejito, con la boleta del Frente Chaco Merece Más

 

 

Tras conocerse el resultado electoral, el intendente electo, Julio César Paredez, agradeció el acompañamiento de la militancia y destacó la participación de las distintas listas que hicieron posible llevar adelante el acto electoral con tranquilidad. “Después del problema institucional que tuvimos no sabíamos cómo iba a reaccionar la gente; pero hoy, de forma tranquila y a primeras horas del día se sumaron a las elecciones, dando un mensaje de acompañamiento al proyecto que encabeza el gobernador Domingo Peppo”, manifestó.

 

 

“Sabemos que acá no ganó Paredez, acá ganó un equipo de gente muy joven en su mayoría que trabajaron a destajo; y hoy ese resultado se vio en las urnas”, dijo Paredez.

 

 

Asimismo convocó a todos los candidatos “a trabajar todos juntos para sacar este bendito pueblo adelante”.

 

Te puede interesar

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Coronavirus: 57 casos y 4 fallecimientos

Tres nuevos casos confirmados y 4 fallecimientos de coronavirus da a conocer el informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Los reportados en esta jornada, son de dos mujeres de 35 y 50 años un hombre de 59.

COVID-19-20-03-25-101

Aumento salarial: Para UPCP, es discriminatorio

El dirigente de UPCP, José Niz, califica de discriminatorio al decreto de aumento salarial. Cuestiona que no aplica el 11 por ciento de aumento a la Escala sobre la cual se calculan las bonificaciones.

Jose-Niz-01