Miguel Ángel Molfino estará en el ciclo "Nativos Narrativos", en el CCN

El escritor Miguel Ángel Molfino será parte del ciclo “Nativos Narrativos” de la UNNE. Estará en el Centro Cultural Nordeste, el viernes 18, a las 21 horas, en marco de actividades formativas organizadas por el taller de Escritura y Análisis Literario.

Cultura - Charlas
Miguel-Angel-Molfino-01
Miguel Ángel Molfino

El viernes 18 de mayo, a las 21 horas, en el salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste, se realizará el ciclo literario “Nativos narrativos”. Estará el escritor Miguel Ángel Molfino, en el marco de actividades formativas organizadas por el taller de Escritura y Análisis Literario del CCN. La cita es en Arturo Illia al 355, de Resistencia.

 

 

En la continuidad del objetivo de brindar una formación teórica-práctica para la creación y producción de textos literarios en diversos géneros, los talleristas y el público en general contarán con la presencia del escritor mencionado, en una charla debate acerca del género Cuento, desde la construcción de la trama, argumento, historia y personajes, agregando el uso de técnicas narrativas.

 

 

Miguel Ángel Molfino, escritor y periodista, nació en Capital Federal el 25 de diciembre de 1949. Desde 1957, se radicó con su familia en Resistencia, Chaco. Entre 1987 a 1996, vivió en Capital Federal. Desde 1996 a 2007, residió en México, DF. Para regresar a Resistencia, Chaco, en 2007. Publico varios libros de cuentos, novelas y poesía, entre los que se destacan “Versiones y perversiones” (1986), “El mismo viejo ruido” (1994), “Monstruos perfectos” (2010), “La polio” (2014), “Saluda a la muerte de mi parte” (2014), “El beso de la rosa negra” (2015).

 

 

El taller de Escritura y Análisis Literario del CCN es coordinado por el profesor Mario Doldán. La entrada es libre y gratuita.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”