Invitan a charla "Coronavirus, aprendizajes y Educación Liberadora"

La UEGP Nº 157 Foro Social del NEA invita a la charla "Coronavirus, aprendizajes y Educación Liberadora" bajo la disertación de David Coco Pagano programada para este jueves 9 de abril, a las 20:30. El propósito de este conversatorio es encontrar nuevas alternativas para enfrentar la pandemia del COVID-19.





COVID-19-02
COVID-19

David Coco Pagano es profesor en psicología y especialista en programas socioeducativos. Sostiene que en este contexto se puede lograr " la mejor versión de nosotros mismos, no es una alternativa sino una necesidad. En ese sentido invita a "pensarnos juntos" desde aprendizajes cotidianos y una educación liberadora para niños, niñas y adolescentes , compartir estrategias y hacer de los saberes un lugar de crecimiento y no de opresión y sufrimeinto" .

Luego, hace extensiva la invitación a las personas interesadas en escuchar la charla vía Facebook: David Coco Pagano.


En tiempos de pandemia ser la mejor versión de nosotros mismos no es una alternativa sino una necesidad, por eso los invito a "pensarnos juntos" desde aprendizajes cotidianos y una educación liberadora para niños, niñas y adolescentes , compartir estrategias y hacer de los saberes un lugar de crecimiento y no de opresión y sufrimeinto . Los espero el 9 de abril a las 20:30 por Facebook: David Coco Pagano.

Te puede interesar

Zdero pretende conocer cómo se utilizan los fondos recibidos recibidos por Chaco

El legislador provincial Leandro Zdero acompañado de los diputados de su misma bancada pide informes acerca de los recursos provenientes del Estado Nacional al Chaco durante este año. Pretende conocer los fondos recibidos en concepto de Coparticipación y adelantos en este concepto así como los destinados a la atención de la emergencia sanitaria por el COVID- 19,

Leandro-Zdero-20-06-24-05

Socialistas Unidos Emerenciano refuta acusaciones

La  dirigente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña sale a expresarse en respuesta a versiones respecto a la existencia de casos de COVID-19 en el barrio Emerenciano. También refuta acusaciones por la relación de vecinos e integrantes del movimiento Socialistas Unidos con los referentes de esta organización.   

Cesar-Sena-22-07-10-01

Reportan 1163 casos positivos de COVID-19 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco reporta reporta 1.163 casos de COVID-19, de los cuales 516 recibieron la alta médica definitiva y se produjeron 65 fallecimientos. Además se registran 3.061 pacientes con dengue.

COVID-02