Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

En el CeCuAl, celebran el Día Mundial de la Filosofía con dos conversatorios

  Dos propuestas en la plataforma Zoom para celebrar la filosofía ofrece el Centro Cultural Alternativo. Una destinada niños y niñas, La gran fábrica de las palabras, el jueves 19, a las 18 horas.y el conversatorio “Para que sirve una pregunta”, el viernes 20, a las 19 horas, coordinado por Julián Macías. 

Charlas
Talleres-de-filosofia-20-11-18-02
Talleres de filosofía

El Centro Cultural Alternativo invita a dos propuestas para celebrar la filosofía. Este jueves 19, a las 18, el taller La gran fábrica de las palabras, para niñas y niños. Y el viernes 20 a las 19, el conversatorio ¿Qué puede una pregunta? que brinda a un público adulto, ideas para charlar de filosofía con niños y niñas. Las coordina Julián Macías (El pensadero, Buenos Aires) y cuentan con acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Se harán a través de Zoom con participación libre y gratuita.

.

Talleres-de-filosofia-Flyer-20-11-18-02

 Flyer de los talleres de filosofía

 

Las propuestas

 

 

 

La gran fábrica de las palabras es una propuesta de filosofía con niñas y niños de 9 a 12 años. El espacio invita a jugar, cuestionar y preguntarse. Y el viernes a las 19. ¿Qué puede una pregunta? es un conversatorio para mayores de 18 años, en el que se plantearán propuestas, herramientas y reflexiones para filosofar y jugar con las infancias. Es un espacio para pensar sobre la potencia de las preguntas de niñas y niños, y cómo darles lugar en nuestro día a día.

Talleres-de-filosofia-20-11-18-01

 Talleres de filosofía

 

Coordina las propuestas Julián Macías, docente de la UBA y miembro de El pensadero. Se realizarán en formato virtual a través de Zoom, con inscripción previa a través del mail: [email protected]

Te puede interesar

Mujeres-al-Frente-Trabajadores-de-la-economia-popular-21-03-18-01

Mujeres al Frente respalda a los trabajadores de la economía popular

Provincia

Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano acompaña a los trabajadores de economía popular al Municipio de Resistencia a fin de insistir en una audiencia que permita que los trabajadores puedan seguir Sostienen desde la agrupación que a ese sector se los persigue y pretenden que siga esa actitud.  

Lo más visto

Boletín de noticias