La Licenciada Cecilia Ce llega con "Beer &sex night", al NEA

La sexóloga Licenciada Cecilia Ce presentará su espectáculo “Beer&Sex Night” en el NEA. Mezcla de sexo, ciencia y humor estará el viernes 12, en Resistencia y el sábado 13, en Corrientes.

Cultura - Charlas Chaco On Line Chaco On Line
Licenciada-C-23-04-05-01
Licenciada Cecilia Ce

La sexóloga e influencer más conocida de Argentina llega a la región, el 12 y 13 de abril para presentar “Beer & Sex Night” un show interactivo que combina sexo, ciencia y humor. Las últimas entradas se encuentran a la venta en alpogo.com

 

 

Psicóloga, sexóloga clínica, escritora y comunicadora formada en el Modelo Sistémico, Licenciada Cecilia Ce se dedica a la atención de pacientes, a la investigación y difusión de contenidos sexológicos. Desde su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, @lic.ceciliace comparte información con un lenguaje directo, conocimiento científico y un toque de humor.

 

 

En 2019 publica su primer libro “Sexo ATR” que rápidamente ocupa el primer puesto en ventas, y en 2020 sale su segundo libro “Carnaval toda la vida”. En abril de 2022, publica “Vinculear”: prácticas para el buen sexo», su más reciente libro: una propuesta para volver al cuerpo e instalar un diálogo sexual liviano, que apunta a relacionarnos de manera más amorosa. Editados por Planeta, lideran los rankings de venta de las principales librerías de Argentina y Uruguay. Actualmente se encuentra escribiendo su cuarto libro, con previsión de salida en el 2024.

 

 

Es distinguida con el premio Lola Mora 2021 por su labor en “Divulgación científica” y declarada visitante distinguida de Rosario. En 2019, da su charla TEDx “La ecuación del sexo”, en Rosario y participa como conferencista en el Foro Internacional de Educación Sexual en Medios Digitales en Estambul 2020, de la UNESCO.

 

 

En enero de 2023, lanza «Radio Tanga» su primer podcast donde responde consultas sexológicas con información científica y accesible.

 

 

La Licenciada Cecilia Ce llega a la región de la mano de Mambo Produce con su show “Beer&Sex Night”, un espectáculo que ya presencian más de 80 mil personas en donde se combina sexo, ciencia y humor con lenguaje directo y descontracturado. Una charla que apunta a derribar mitos y promover el ejercicio de la sexualidad plena, consensuada y segura. Con humor, espontaneidad y empatía, la influencer abordará cuestiones de anatomía, estimulación femenina y masculina, respuesta sexual, orgasmo, fantasías y posiciones sexuales. 

 

 

Las entradas para su presentación en Resistencia están agotadas pero aún quedan las últimas para el show en Corrientes. El mismo será el 13 de abril en el salón Gran Paraná (Pellegrini 451) y los tickets se podrán adquirir de forma online por alpogo.com o en los puntos de venta del Espacio Mariño (Santa Fe 847), Que sea Rock (Pellegrini 1501) y en Resistencia en Opui (Mitre 225). 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.