Instituto del Deporte Chaqueño

Aquagym-26-02-05-01

Aquagym en el Jaime Zapata

Chaco On Line
Verano
Clases de aqua gym se desarrollan en el polideportivo Jaime Zapata; los días martes, jueves y viernes, de 19 a 20 horas. Son libres y gratuitas, los interesados tienen que presentar formulario de inscripción disponible en las redes sociales del Instituto.
Pileta-Jaime-Zapata-25-12-10-01

Habilitan piletas del polideportivo Jaime Zapata

Chaco On Line
Verano
Están habilitadas las piletas del complejo deportivo Jaime Zapata para la temporada de verano ’25/’26. Las actividades acuáticas están destinadas a toda persona que requiera una actividad específica: (rehabilitación, patologías diversas, aquagym, escuela de natación para jóvenes y adultos).
Encuentro-Mi-familia-y-yo-25-06-05-01

Preparan encuentro para adultos mayores

Chaco On Line
Sociedad
Este sábado 7, se realizará el encuentro “Mi Familia y yo”, en el polideportivo Jaime Zapata. Destinado a adultos mayores, será la quinta reunión de esta modalidad, organizada por el Instituto del Deporte Chaqueño.
Chaco-Juega-de-Adultos-Mayores-25-05-13-02

Adultos mayores participan del "Chaco Juega" 2025

Chaco On Line
Sociedad
Adultos mayores son parte del encuentro promocional “Chaco Juega” 2025, en el polideportivo Jaime Zapata. Participan delegaciones Margarita Belén, Las Palmas, Puerto Tirol, Basail, Barranqueras, Makallé, Fontana y Resistencia.
Lo más visto
Nuevo-Chaco-Bursatil-26-02-13-01

Claves económicas en un panorama angustiante

Chaco On Line
Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan  el  contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.

Buscan detectar el glaucoma

Chaco On Line
Sociedad
Durante este 13 de marzo, se desarrolla la 26° edición de la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma. En este jornada, hospitales y centros médicos adheridos atenderán de forma gratuita y por orden de llegada a todas las personas, de todas las edades, que se acerquen voluntariamente a la consulta.