Instituto del Deporte Chaqueño

Larga la Liga Deportiva Adaptada

13 de mayo de 2019 | Comienza este martes 14, la primera fecha de la Liga Deportiva, en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata. Habrá alrededor de 250 participantes.

Liga-Deportiva-Adaptada-01

Boca Juniors busca talentos chaqueños

08 de abril de 2019 | Boca Juniors observa jugadores de las categorías 2003, ’04, ’05, ’06, ’07 y ’08, en una prueba realizada en  el Club Estudiantes de Resistencia. Este martes se realizará en el Club Central Norte.

Boca-Juniors-Captacion-de-talentos-Estudiantes-19-04-08-03

Preocupación por la creación de la Agencia Nacional de Deportes

06 de febrero de 2019 | El presidente de la bancada de diputados provinciales Justicialista, Hugo Sager, se reúne con el titular del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello. Expresa preocupación por el decreto de creación de la Agencia nacional de esta actividad.  

Hugo-Sager-Juan-Carlos-Arguello-19-02-06-02

Muestra de las escuelas de natación del polideportivo Jaime Zapata

29 de enero de 2019 | Este jueves 31 se realizará el muestreo de las escuelas de natación del polideportivo Jaime Zapata. Se desarrollará desde las 9 hasta las 11 horas, con la participación de niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad que concurren a clases.

Jaime-Zapata-Escuela-de-natacion-01

Educación y el Instituto del Deporte Chaqueño convenian cooperación para el uso del polideportivo Jaime Zapata y Centros de Educación Física

12 de septiembre de 2018 | La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, y el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello suscriben acuerdo para articular acciones en las instalaciones del polideportivo “Jaime Zapata” de Resistencia, así como en los Centros de Educación Física. Además tratan acerca de la vinculación de estas áreas para el deporte, la recreación y la vida saludable.

Educacion-Instituto-del-Deporte-18-08-22-01

Sancionan la adhesión a la Ley nacional de Formación deportiva

28 de junio de 2018 | La Cámara de Diputados del Chaco sanciona la adhesión a la Ley nacional que instituye y regula el derecho a la formación deportiva, durante la sesión realizada en Barranqueras. A partir de esto, se reconocerá a las asociaciones cuya principal actividad sea la formación, práctica y representación deportiva en todas sus disciplinas.

Sesion-Barranqueras-18-06-27-01